La complicada tarde de Kiko Matamoros en 'Sálvame': del recuerdo de la muerte de un familiar a recibir insultos

EN 'SÁLVAME'

La complicada tarde de Kiko Matamoros en 'Sálvame': del recuerdo de la muerte de un familiar a recibir insultos

Kiko Matamoros ha pasado una de sus peores tardes en 'Sálvame' al recordar la muerte de un familiar que tenía problemas con la droga.

La complicada tarde de Kiko Matamoros en 'Sálvame': del recuerdo de la muerte de un familiar a recibir insultos

La situación actual de las personas sin techo es muy preocupante ya que a causa del fenómeno 'Filomena', muchos de ellos están viviendo situaciones extremas y, algunos, hasta han llegado a morir por fuertes hipotermias. En 'Sálvame' se ha hablado sobre este tema. Ha sido Alonso Caparrós el primero en hablar sobre ello y, finalmente ha confesado que él llegó a vivir una situación extrema similar en el pasado. "La gente es muy cruel. La sociedad es muy cruel", decía.

Los colaboradores escuchaban atentos el testimonio del televisivo pero sin duda Kiko Matamoros parecía mucho más afectado que el resto. Y es que no pudo evitar emocionarse al escuchar la difícil situación que vivió su compañero. "Me emociono porque me he acordado de un familiar que vivió una situación extrema como la que estamos hablando, un primo hermano mío", ha reconocido con lágrimas en los ojos. El colaborador ha admitido que para él no es nada fácil hablar de estos temas, ya que le tocan de muy cerca.

Kiko Matamoros habla sobre su primo/Foto:telecinco.esKiko Matamoros habla sobre su primo / Foto:telecinco.es

Además, desgraciadamente ha reconocido que su primo acabó "bastante mal". "Acabó fatal el pobre, le arrolló un tren, perdió una pierna... nosotros le ayudábamos pero él tenía un problema, es complicadísimo. Hay situaciones en las que las familias se llegan a saturar porque no hay respuesta", confesaba con la voz entrecortada. Matamoros también contaba que hace poco contactó con el hijo de su primo para interesarse por ellos y ha terminado la conversación reconociendo que "estaba jodido".

Gritos e insultos en medio de un directo

Recordar la historia de su primo no ha sido lo único que ha complicado la tarde de Kiko Matamoros ya que un grupo de jóvenes interrumpió un directo para increpar al colaborador. El reportero del programa Sergi Ferré se encontraba en el restaurante de Javier Tudela cuando tres jóvenes irrumpían a gritos en contra del colaborador. Aunque el reportero les pedía amablemente que se alejasen porque interrumpían la conexión en directo, los tres gritaban e insultaban al colaborador llamándole "hijo de p***". Además, también le exclamaban: "¡Paga a Hacienda!" mientras le sacaban el dedo a la cámara.

Jóvenes increpan a Kiko Matamoros en un directo/Foto:telecinco.esJóvenes increpan a Kiko Matamoros en un directo/ Foto: telecinco.es

Sin embargo, desde el plató de 'Sálvame', los colaboradores se sorprendieron mientras Kiko Matamoros les contestó de muy buenas maneras. "No te preocupes, en eso estamos" contestaba por alusiones a Hacienda. Además, no quiso perder la oportunidad y el colaborador les mandó un recado: "Y lo de hijo de tal, para el que te lo haya dicho, tontorrón. Se lo aplicas que a lo mejor aciertas".

Te puede interesar