Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Reencuentro de Kiko Matamoros y su hija Laura en 'GHVIP' / Telecinco.esUn día más la polémica está servida. Hasta el último día del reality se va a estar hablando de la relación de Kiko Matamoros con su hija Laura Matamoros, que está luchando contra Carlos Lozano por convertirse en ganadora de 'Gran Hermano VIP 4'. Su padre no estará allí este jueves 14 de abril.
Esta vez la polémica ha llegado después de que la joven accediera a ver un vídeo en el que su padre le mandaba ánimos y le felicitaba por haber conseguido meterse en la gran final del programa. Ella, muy atenta a sus palabras, no se ha emocionado, al contrario.
" Me podría haber apoyado en otros momentos ", aseguró sin darle más importancia. Y ahora su padre Kiko Matamoros ha asegurado que no estará apoyándola en la gran final en la que se está jugando la victoria contra Carlos Lozano, amigo precisamente de su padre.
Laura llorando al ver a Kiko Matamoros en 'GH VIP' / Telecinco.esKiko Matamoros no estará en el plató para recibir a su hija Laura
Cansado ya de la situación y de que día sí y día también se hable en 'Sálvame' de la relación que mantiene con sus hijos, Kiko Matamoros quiere zanjar ya el tema y considera que, si su hija Laura desea llamarle, ahí estará él para coger el teléfono o verse en persona o lo que haga falta.
Por su parte, Diego Matamoros considera que si su padre Kiko quisiera ir al plató de 'Gran Hermano VIP', su hermana Laura no le negaría el abrazo como tampoco se lo negó en su día cuando el colaborador de 'Sálvame' visitó el balneario VIP.

