-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La guerra familiar entre los Suescun-Galdeano ha sumado un nuevo capítulo. Después de que Cristian Suescun lanzara graves acusaciones contra su cuñado Kiko Jiménez, el colaborador ha decidido responder a través del periodista Omar Suárez en el programa 'Vamos a ver'. Según ha trasladado el reportero, Kiko se encuentra "mal" por todo lo que está ocurriendo, pero ha optado por la "prudencia" y la "cautela" para no avivar más el conflicto.
Kiko Jiménez y Sofía Suescun | Foto: InstagramSin embargo, eso no ha impedido que el novio de Sofía Suescun conteste punto por punto a las insinuaciones de Cristian, quien llegó a afirmar que Kiko había engañado a su hermana con otras mujeres. "Que yo he estado con otras chicas es ridículo", ha dicho Kiko, negando rotundamente las acusaciones. Además, ha revelado que su abogado ya se ha puesto en contacto con Cristian para advertirle sobre la gravedad de sus palabras: "Le dijo 'ten cuidado, se te está yendo de las manos, estás haciendo unas alusiones un poco delicadas'".
Lejos de retractarse, Cristian ha respondido con un mensaje directo al periodista: " Me da absolutamente igual lo que diga este desalmado, por favor Omar, deja de molestarme, estoy de vacaciones". El hijo de Maite Galdeano ha asegurado que necesita alejarse por salud y que no hablará hasta el 25 de agosto, fecha en la que espera recibir resultados médicos. Mientras tanto, ha dejado claro que su intención es volver a los platós en septiembre, coincidiendo con el inicio de la temporada televisiva.
Kiko Jiménez y Cristian Suescun brindando juntos | Foto: InstagramKiko, por su parte, ha preferido mantenerse al margen de la provocación directa, aunque no ha ocultado su preocupación por el rumbo que está tomando la situación. " Está diciendo cosas sin pruebas, se está agarrando a lo que puede hacer daño ", ha comentado, dejando entrever que no descarta tomar medidas si las acusaciones continúan.
Advertencia legal y tensión en aumento
La respuesta de Kiko Jiménez marca un punto de inflexión en el conflicto familiar. Mientras Cristian insiste en que irá "a por más" y tocará temas "muy delicados", el colaborador se blinda con asesoramiento legal y pide cautela. Por ahora, el enfrentamiento sigue abierto y la tensión no parece tener fecha de caducidad.
