Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El plató de 'Sálvame' abrió las puertas para recibir a Saray Montoya, una de las concursantes más polémicas y queridas de 'Supervivientes 2018'. Su paso por el concurso y su posterior expulsión han dado mucho que hablar, por lo que acudió al programa para contar todo aquello que vivió pero no se vio. "Os voy a explicar muchas cosas", aseguraba al inicio del programa.
Kiko Hernández, quien ha sido bastante crítico con la diseñadora sevillana, le recibió con unas duras palabras. "Eres un poco insoportable", comenzaba diciéndole a la cara, "en la isla no se puede convivir contigo, todo el día estabas a voces y a gritos ", finalizaba relatando el colaborador.
Kiko Hernández contra Saray Montoya | Foto: Telecinco.esAnte estas acusaciones, Saray Montoya aseguró que no gritaba sino que ese "era su tono". Además, Kiko Hernández afirmaba que llevaba muchos días "vendiendo humo", pero Saray Montoya aseguraba que ahí le tenían que "dejar hablar" sobre muchos temas, entre ellos de Fernando Marcos.
Saray Montoya contra Fernando Marcos
Antes de que Saray Montoya se sentase en el plató para contar muchas cosas de la isla, tuvo la oportunidad de hablar sobre la relación de Fernando Marcos y Mayte Zaldívar. La exconcursante aseguró que mantenían una mala relación, e incluso que Marcos gritaba a su pareja en numerosas ocasiones: "No respetaba a Mayte", aseguraba. Además, aseguró que entre María Jesús Ruíz y Fernando Marcos había bastante tonteo, admitiendo que se daban "cachetes" en el culo y que se piropeaban delante de Mayte Zaldívar.
