Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Hernández es uno de los rostros más populares de 'Sálvame' y que nunca falta a su cita con el programa. Pero, después de un tiempo durísimo a nivel personal con la pérdida de tres personas importantísimas para él en su vida a causa del cáncer, el colaborador tuvo que parar y descansar unos días para reponerse y recuperar fuerzas puesto que sentía que había tocado fondo.
Ahora, después de casi tres semanas refugiado en su casa junto a familiares y amigos, Kiko Hernández ha regresado al programa de las tardes de Telecinco visiblemente recuperado y muy sonriente: " Gracias a todo el mundo por su preocupación. No he podido contestar a nadie, como siempre, encendí ayer el teléfono y todo lo bueno que me ha llegado ha sido bueno", decía al ser preguntado por Carlota Corredera por cómo se encontraba.
Kiko Hernández, cuando anunció su retiro / Foto: Telecinco.esAsí comienza una nueva etapa a nivel laboral tras haber superado un bache emocional que le llevó a un pozo sin fondo del que tenía que salir puesto que ya la situación era preocupante: "Se me junta un duelo con el otro y con el otro y hay un momento ya que revientas. No soy de tomar muchas pastillas pero el lunes me tomé no sé cuantos lexatines porque no sabía dónde estaba. Se me fue la cabeza ", confesó en directo a Jorge Javier Vázquez.
Kiko Hernández: "Y después de todo la vida sigue"
Y es que el colaborador, que aseguró que nunca había tenido pérdidas en su vida, tuvo que afrontar tres importantes despedidas en tan solo un año: "Son enfermedades que sabes que van a llegar, pero que llegue todo tan pronto, tan deprisa. Antes de Mila falleció una tía mía, luego fallece Mila, ahora Begoña. Nunca se me ha muerto nadie y que se me muera tanta gente de golpe y tan deprisa... No procesas un luto y ya estás con otro y es terrible ".
Kiko Hernández en su vuelta al trabajo / Foto: Telecinco.esAhora, tras casi tres semanas de descanso, ha decidido que era momento de retomar su puesto de colaborador. Una vuelta al trabajo que se ha producido después de que lanzara a través de sus redes sociales un mensaje muy optimista: " Y después de todo la vida sigue ", se leía en una ilustración con un paisaje muy otoñal con las hojas volando mientras se caen de los árboles que colgó en su cuenta de Instagram.