Kiko Hernández: "Jesulín de Ubrique está a punto de coger las maletas y marcharse"

AL LÍMITE

Kiko Hernández: "Jesulín de Ubrique está a punto de coger las maletas y marcharse"

El colaborador asegura que la presión es máxima y que el torero está al límite. Su matrimonio con Campanario estaría prácticamente acabado.

Kiko Hernández: "Jesulín de Ubrique está a punto de coger las maletas y marcharse"

Cuando parecía que había vuelto la calma a sus vidas y que, poco a poco, María José Campanario había ido retomando su vida normal tras las últimas y fortísimas crisis de fibromialgia, la odontóloga y Jesulín de Ubrique vuelven a estar en el punto de mira.

Hace días que 'Sálvame' se situó en la urbanización de Arcos de la Frontera en la que viven para contar cómo sus vecinos están cansados del comportamiento de ella, que estaría tratando de que se haga privada la zona para evitar el paso de los medios de comunicación.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique en PeraltaMaría José Campanario y Jesulín de Ubrique en Peralta

Un sentimiento que también tendría su marido. Y es que Kiko Hernández ha asegurado en el programa de las sobremesas de Telecinco que el matrimonio de Campanario y Jesulín de Ubrique tiene los días contados porque al diestro se le ha acabado la paciencia y quiere acabar de raíz con el problema.

Jesulín de Ubrique, al límite

"Me cuenta gente muy próxima a la pareja, que de las pocas veces que han pasado los padres de ella la Nochebuena con ellos esta va a ser una de ellas. Jesulín de Ubrique ha explotado. A esta pareja le queda como mucho cinco minutos de matrimonio. Está al límite Jesulín, no puede más. Era lo de María José, lo de un familiar y es también ya los padres de María José", ha comenzado explicando.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario de paseo por la costa de MálagaJesulín de Ubrique y María José Campanario de paseo por la costa de Málaga

Asimismo el colaborador también ha asegurado que, aunque se les ha separado en infinidad de ocaciones, "esta parece que va de verdad. Jesulín le ha contado a su entorno que ya no puede más y que lo último es que Pepe Campanario y Remedios Torres estén a 500 metros de su casa. Que no aguanta esta situación, que no aguanta esta presión y que está a punto de coger las maletas y marcharse".

Te puede interesar