ABRIL Y JIMENA

Kiko Hernández anuncia que en febrero de 2017 será padre de dos niñas: Abril y Jimena

El colaborador de 'Sálvame' ha contado con una felicidad inmensa que en febrero por fin cumplirá su sueño de estrenarse como padre y además lo hará por partida doble porque hay dos niñas en camino.

Bekia 29 Octubre 2016 en Bekia

Noche de grandes emociones en 'Sálvame Deluxe' que comenzaba con mucha tensión entre Mila Ximénez y Lydia Lozano pero que rápidamente se olvidó cuando Kiko Hernández confesó que en 2017 dejará algún tiempo el programa porque por fin va a cumplir su sueño de ser padre.

Hace ya mucho tiempo que comentó que quería estrenarse como padre, pero ha sido a raíz de la pregunta de Mila Ximénez en el polígrafo cuando por fin ha desvelado que está a punto de cumplir ese sueño y por partido doble.

"Voy a ser padre de dos niñas. Jimena y Abril", decía con una sonrisa de oreja a oreja el colaborador al tiempo que explicaba que lo tiene todo preparado, que ya tiene la habitación lista y que está informándose al máximo para intentar ser el mejor padre del mundo.

Kiko Hernández: "Soy padre soltero"

Asimismo, tras la pregunta de Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández comentaba que estrena paternidad totalmente en solitario: "Las tengo soltero.. y entero", comentaba al tiempo que se reían pensando en que ahora, con dos niñas, le será aún más difícil encontrar a alguien.

Y una felicidad tan inmensa es la que tiene, que incluso ha enseñado una ecografía en la que sale una de las dos pequeñas: "Tenía muchas ganas de contarlo. Voy a echar de menos el diario, pero te haré caso (a Jorge Javier Vázquez) y no dejaré el 'Deluxe'".

En esta noticia

Kiko HernándezCelebrity