Kiko Hernández, a Alejandra Rubio: "El modelo de televisión que yo hago es el mismo que hacía tu abuela"

HABLA CLARO

Kiko Hernández, a Alejandra Rubio: "El modelo de televisión que yo hago es el mismo que hacía tu abuela"

El colaborador ha vuelto a disculparse con Carmen Borrego pero ha respondido tajante a Alejandra Rubio por sus palabras en 'Viva la vida'.

Kiko Hernández, a Alejandra Rubio: "El modelo de televisión que yo hago es el mismo que hacía tu abuela"

La polémica entre Carmen Borrego y Kiko Hernández ha sido uno de los momentos televisivos más llamativos últimamente. El colaborador sacó toda la rabia que tenía contenida una de las tardes en 'Sálvame' y cargó contra Borrego sin ningún tipo de miramiento. Tanto es así que Hernández decidió pedir disculpas al día siguiente asegurando que se había pasado y que no debía haber hecho eso.

Carmen Borrego, por su parte, no quiso pronunciarse en 'Viva la vida' sobre ninguna de las cosas dichas por Kiko Hernández pero su sobrina, Alejandra Rubio, sí que decidió sacar la cara por su tía cargando contra el colaborador y todo lo que dijo sobre ella. Ahora ha sido Kiko Hernández quien ha vuelto a hablar sobre el tema y no ha dudado en disculparse de nuevo, ya que reconoce que se pasó.

Kiko Hernández se pronuncia sobre el problema con Carmen Borrego | Foto: telecinco.esKiko Hernández se pronuncia sobre el problema con Carmen Borrego | Foto: telecinco.es

"Ella no quiere entrar en esta guerra y creo que es lo más correcto, te lo dije y te lo vuelvo a decir, te pido disculpas, estuve muy mal, no te merecías ni el tono ni la dureza del mensaje que lancé", decía arrepentido el colaborador. Además, estas disculpas también iban dirigidas al marido de Carmen Borrego y concluía diciendo: "Estuve fuera de lugar". El colaborador también comentó una percepción que tuvo tras ver la entrevista de Borrego: "Ayer me di cuenta que no está bien psicológicamente", comentaba y, finalmente, revelaba que ya no tiene contacto con María Teresa Campos.

Respuesta para Alejandra Rubio

Con la que no ha querido callarse ha sido con Alejandra Rubio, con la que no está para nada de acuerdo en lo dicho: "A ver Alejandra, yo no pretendo hacerte daño cuando digo que estás a años luz. Te dije que dentro de unos años hablaremos de la forma de hacer televisión porque acabas de llegar a este mundo. No lo hago para hacerte daño, de hecho cuando has tenido algún conflicto hemos hablado por teléfono y te he echado alguna mano. Sobre todo en el tema del confinamiento no sé qué movida había tuya que te llamé y me diste las gracias".

Kiko Hernández responde a Alejandra Rubio | Foto: telecinco.esKiko Hernández responde a Alejandra Rubio | Foto: telecinco.es

Además, Kiko Hernández ha asegurado que le prometió a Terelu Campos que nunca haría daño a su hija y así pretende seguir haciéndolo: "Lo voy a hacer en la medida de mis comentarios, no en los de mis compañeros. No voy a hacer ninguna crítica hacia tu persona por el cariño que le tengo a Terelu". Tras esto, no dudaba en hablar sobre el tipo de televisión al que hacía alusión Alejandra Rubio: "El modelo de televisión que yo hago y que tú criticas, que te da vergüenza, que como puede salir una persona haciendo este tipo de comentarios, que cómo se me puede permitir. Este modelo de televisión yo no lo he inventado. Recuerdo que tu abuela, María Teresa Campos, en un programa 'Día a día', que lo dirigía tu tía, se le permitía a un señor, Coto Matamoros, decir que Lydia Lozano se tiraba de los pelos de aquí abajo para llorar con el tema de Ylenia. Este modelo de televisión no lo he inventado yo, lleva muchos años. Yo tenía 11-12 años", decía tajante.

Te puede interesar