Kike Calleja en 'Sálvame': "Toño Sanchís vive una realidad que no tiene nada que ver con la de su familia"

EN OTRA REALIDAD

Kike Calleja en 'Sálvame': "Toño Sanchís vive una realidad que no tiene nada que ver con la de su familia"

Los días pasan y el 15 de abril, día tope para saber qué pasará con la casa de Toño Sanchís, está cada vez más cerca, algo que no parece tener igual de preocupado a todo el mundo.

Kike Calleja en 'Sálvame': "Toño Sanchís vive una realidad que no tiene nada que ver con la de su familia"

Tras la subasta y las explicaciones de Belén Esteban sobre la puja que había realizado aconsejada por su equipo de abogados, llegaron unos días de calma puesto que tenía que continuar todo el proceso de la subasta judicial. Un proceso cuyo día tope para terminar es el 15 de abril. Ese día se sabrá de forma definitiva cuál será el futuro, al menos en cuanto a vivienda, de Toño Sanchís.

En 'Sálvame' están siguiendo muy de cerca, lógicamente, todo lo que está ocurriendo y cómo se van desarrollando los acontecimientos después de que renunciase la persona que había hecho la puja más alta, que ascendía a 376.000 euros. Tras ello Belén Esteban todavía tiene opciones de quedarse con una casa que ella ya tiene pensado poner en venta para recuperar gran parte del dinero que le debe Toño Sanchís, tal y como refleja la sentencia dictada a su favor.

Kike Calleja desde las inmediaciones de casa de Toño Sanchís / Telecinco.esKike Calleja desde las inmediaciones de casa de Toño Sanchís / Telecinco.es

De hecho ella fue la que realizó la segunda puja más alta, por lo que todo apunta a que la vivienda es cada vez más suya. Como también serán de la de Paracuellos los 13.000 euros de la persona que pujó y ahora se ha retirado. "Ella tiene que hacerse cargo de esa hipoteca y va a pagar 1075 euros al menos. Por lo que me cuentan desde su entorno, la intención que tiene nuestra colaboradora es de alquilar la casa y no venderla. Aquí los alquileres rondan entre los 2000 y 2500 euros", decía Kike Calleja en directo desde la urbanización en la que vive Toño Sanchís con su familia.

"Ni rastro de Toño Sanchís"

Desde allí ha contado que "hay rostros de preocupación" pero "ni rastro de Toño Sanchís después de que el fin de semana colgara fotos en el Santiago Bernabéu viendo al Real Madrid y luego en una clínica poniéndose más guapo. Parece que está viviendo una realidad que no tiene nada que ver a lo que en realidad está viviendo su familia". Habrá que ver qué ocurrirá en los próximos días pues que el tiempo sigue pasando y cada vez queda menos para el lunes 15 de abril.

Te puede interesar