-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Keith Urban ha sido el primer juez que estará oficialmente en la decimotercera temporada del programa 'American Idol'. El cantante de conuntry ocupará la mesa de los jueces, según ha anunciado la Fox. El jefe de entretenimiento del canal, Kevin Reilly, aseguró a los medios de comunicación que " Keith va a volver al programa ".
También ha añadido que a "los fans realmente les gustaba. Keith es un tipo muy divertido ". A parte del cantante, todavía no se saben quiénes serán los demás miembros. Pero se ha especulado sobre la exjurado Jennifer Lopez, quien participó en 2011-2012, quien posiblemente vuelva esta nueva temporada. Aunque según asegura The Hollywood Reporter, la negociación se había estancado por asuntos económicos.
Después de que en la temporada pasada Nicki Minaj, Mariah Carey y el veterano Randy Jackson anunciaran su salida como jurados, ya se están buscando susitutos. Además de Lopez, corren rumores de que también está ultimando acuerdos con Jennifer Hudson, Dr. Luke y Will.i.am para que formen parte del jurado, pero todavía son solo rumores.
Quieren darle menos protagonismo a los jueces
Reilly ha confirmado la certeza de los rumores de Lopez, aunque ha asegurado que todavía no hay acuerdo. Además ha añadido que con el nuevo grupo de jueces pretenden "reenfocar la atención" en los concursantes que competirán este año en vez de en el jurado. De hecho, ha segurado que el actual formato puede ser ajustado para la próxima temporada.

