Karmele Marchante ataca a 'Sálvame': "Tiene una cúpula machista, alquiladora de vientres y explotadora"

MALOS RECUERDOS

Karmele Marchante ataca a 'Sálvame': "Tiene una cúpula machista, alquiladora de vientres y explotadora"

La periodista ha lanzado el libro 'Puta no se nace', donde narra los duros testimonios de mujeres que ejercen la prostitución.

Karmele Marchante ataca a 'Sálvame': "Tiene una cúpula machista, alquiladora de vientres y explotadora"

Karmele Marchante ha pasado los dos últimos años de su vida trabajando en un proyecto que ahora ve la luz. Se trata del libro 'Puta no se nace' de la editorial LoQueNoExiste en el que habla sobre la prostitución. Para documentarse habló con prostitutas de Madrid, de Nigeria y visitó campos de refugiados en Calais.

Karmele Marchante en el V Aniversario de 'Sálvame'Karmele Marchante en el V Aniversario de 'Sálvame'

Con motivo de la publicación concedió una entrevista a El Español en la que, además de denunciar la situación de la mujer prostituida y atacar la pornografía, ha recordado el infierno que vivió cuando un hombre le intentó violar en su juventud.

Karmele Marchante se sentía insultada y ridiculizada

Por otro lado, ha rememorado su paso por 'Sálvame', una etapa de su vida que recuerda con dolor. La catalana asegura que en su paso por el programa le llamaron 'puta': "Allí me llamaban puta, zorra, asquerosa, y lo hacían todos los días delante de la dirección sin que nadie hiciera nada".

Karmele MarchanteKarmele Marchante

"En los programas en los que he trabajado por error la televisión es la muerte. Como decía antes todo es acoso, bulling, maltrato, vejación o no ser escuchada y ser ridiculizada por ser mujer y feminista", apunta Karmele Marchante, que asegura que trabajó allí por dinero porque su exmarido le dejó arruinada. Finalmente se fue porque ya no le merecía la pena a pesar de lo que ingresaba.

Además, no duda en cargar contra la cúpula del programa: "Esa televisión es la televisión que tiene una cúpula machista, alquiladora de vientres y explotadora en cuyos platos solo se sirve a las hombres aunque fueran auténticos cenutrios", finaliza Karmele Marchante.

Te puede interesar