A PECHO DESCUBIERTO

Justin Hartley presume de torso durante el rodaje de la tercera temporada de 'Revenge'

Mientras, su compañero de reparto Josh Bowman aprovecha los descansos entre toma y toma para atender a su novia Emily VanCamp.

Paula FB 26 Julio 2013 en Bekia

El rodaje de la tercera temporada de 'Revenge' está dejando unas imágenes de lo más jugosas, especialmente por parte de Josh Bowman, Emily VanCamp y el nuevo fichaje de la serie, Justin Hartley. Ya sea delante o detrás de la cámara, el actor considera que todo momento es oportuno para presumir de sus musculosos abdominales. Así lo ha dejado claro su compañera de reparto Christa B. Allen publicando una foto en su Instagram.

En la imagen, Hurtley aparece únicamente cubierto con una toalla y le enseña a su compañera algo en su teléfono móvil. En la serie él interpreta a Patrick, el hijo perdido de Victoria Grayson, interpretada por Madeleine Stowe. El sexy actor ha destacado por sus papeles en series como 'Smallville', 'Castle' y 'Hart of Dixie'.

Amor entre escenas

Mientras, Josh Bowman y Emily VanCamp aprovechan sus descansos para darse algún que otro beso. La química entre ellos saltó durante el rodaje de la serie y al principio hacían todo lo posible por mantener su historia de amor en secreto. A pesar de insistir en que lo suyo "no era serio", no pudieron evitar ser sorpendidos más de una vez saliendo de fiesta o en alguna que otra cita romántica.

Ahora, ninguno de los dos tiene reparos en hacer pública su historia de amor, formando una buena pareja. Espermos que no tengan el mismo final que Ian Somerhalder y Nina Dobrev, que comenzaron su romance en el plató de 'Crónicas Vampíricas' y desde que rompieron su relación, tratan de evitarse lo máximo posible.

En esta noticia

Josh BowmanActor

Emily VanCampActriz

Justin HartleyActor