Junco, pillada en actitud cariñosa con un hombre poco después de la muerte de Bernardo Pantoja

INESPERADO

Junco, pillada en actitud cariñosa con un hombre poco después de la muerte de Bernardo Pantoja

La viuda del padre de Anabel Pantoja ha sido pillada en actitud cariñosa con un hombre en la calle cuando tan solo han pasado dos meses de la muerte de este.

Junco, pillada en actitud cariñosa con un hombre poco después de la muerte de Bernardo Pantoja

El equipo de investigación de 'Sálvame' traía una bomba directa para Anabel Pantoja. "Más de 24 horas de seguimiento diario, a lo largo de 7 días, un equipo desplazado ha estado siguiendo a Junco", vaticinaba José Antonio León desplazado en Sevilla. "Mucha visualización de algo que no cuadraba", inducía a las sospechas de la audiencia de 'Sálvame' el reportero.

"Veían a Junco salir mucho y quedar con mucha gente, en su derecho", explicaba el reportero. "Pero si Junco viniese aquí a vivir con alguien, sería más complicado desplazarse esa casa y eso es lo que afectaría directamente a Anabel Pantoja", dijo dejando caer que Junco podría tener un amigo especial. "Caricias, confidencias y muchos acercamiento. Esta es la primera bomba, lo vemos", relató ya claramente para dar paso a las imágenes más fuertes sobre Junco.

El equipo de investigación de 'Sálvame' / Foto: Telecinco.esEl equipo de investigación de 'Sálvame' / Foto: Telecinco.es

Según relata el propio equipo, este hombre con el que se habría pillado a la madrastra de Anabel Pantoja sería un amigo suyo, pero también del difunto Bernardo Pantoja. Sus largas quedadas y acercamientos en terrazas y bares, se califica como "una cita a plena luz del día". A penas dos meses después de la muerte de su esposo, Junco se ve relajada junto a su íntimo amigo, sin dejar de entrelazar sus manos durante todo el tiempo que permanecieron juntos.

Imágenes muy reveladoras

Tras verse primero en el interior del bar, deciden moverse fuera con el objetivo de disfrutar del buen tiempo y totalmente despreocupados de quien pueda verles. Él, notablemente más agitado que ella, gesticula mucho y ella entonces, levanta la mano y le acaricia suavemente el rostro. La complicidad entre ellos es totalmente palpable. Incluso él llega a coger con total confianza el movimiento de ella com si fuese suyo.

Junco con su amigo / Foto: Telecinco.esJunco con su amigo / Foto: Telecinco.es

No obstante, esta no es la única información que 'Sálvame' tiene de la viuda de Bernardo Pantoja. Ya se ha desvelado con quien comparte últimamente su vida y su tiempo libre Junco pero la próxima bomba podría molestar mucho a todos los miembros de la familia Pantoja, incluida su hijastra o la mismísima Isabel Pantoja.

Te puede interesar