Juan Miguel se quedó dormido en el debate final de 'GH DÚO'

ASÍ DISIMULÓ

Juan Miguel se quedó dormido en el debate final de 'GH DÚO'

Después de toda la noche de fiesta, Juan Miguel necesitaba dormir. El peluquero no lo dudó y se echó una siestecilla durante el debate final de 'GH DÚO' que, por supuesto, no pasó desapercibida.

Juan Miguel se quedó dormido en el debate final de 'GH DÚO'

A lo largo de todo el concurso, Juan Miguel ha sido tachado en más de una ocasión de mueble, además de acusarle de que nunca se quería mojar ni opinar sobre los problemas que iban surgiendo a su alrededor entre sus compañeros. Ahora el peluquero ha protagonizado un momentazo en el debate final de 'GH DÚO' al quedarse dormido.

"Antonio me ha avisado de que Juan Miguel se ha quedado dormido", decía Jordi González provocando las risas del público allí presente y del resto de sus compañeros. Y es que algunos de ellos no se habían percatado de esa cabezadita que había decidido echarse el peluquero: "¿En serio?", se oía decir a Candela.

Juan Miguel hablando de que no había dormido / Telecinco.esJuan Miguel hablando de que no había dormido / Telecinco.es

"Vienes el programa y te quedas frito", le reprochaba el presentador. Él rápidamente quiso explicar, sin negar que efectivamente se hubiera quedado algo traspuesto: "Estuve toda la noche de fiesta y no he podido dormir", confesaba reconociendo que no había descansando.

Las gafas con las que pretendía disimular que estaba dormido

Pero, además, cuando ya por fin se fue al hotel, la almohada no era tampoco de su agrado: "Las almohadas son muy altas y muy raras", decía excusándose. Además también enseñó las gafas de sol con las que pretendía pasar desapercibido y que nadie se diera cuenta de que estaba echándose una siesta.

Te puede interesar