Josh O'Connor desvela lo que le resultó más duro en la grabación de la cuarta temporada de 'The Crown'

'THE CROWN'

Josh O'Connor desvela lo que le resultó más duro en la grabación de la cuarta temporada de 'The Crown'

El actor que ha interpretado al Príncipe Carlos durante dos temporadas en 'The Crown' reconoce que ha habido escenas muy complicadas.

Josh O'Connor desvela lo que le resultó más duro en la grabación de la cuarta temporada de 'The Crown'

Josh O'Connor considera un privilegio haber podido encarnar al Príncipe Carlos durante la tercera y la cuarta temporada de 'The Crown'. Su laureado papel en la serie le ha traído fama y reconocimiento, y aunque se siente profundamente orgulloso de su trabajo, lamenta haber tenido que grabar algunas escenas que, a pesar de que sabía que son necesarias, le han resultado muy complicadas.

Emma Corrin y Josh O'Connor en la cuarta temporada de 'The Crown'Emma Corrin y Josh O'Connor en la cuarta temporada de 'The Crown'

Si en la tercera temporada lo más duro fue mostrar no solo cómo le separaron de Camilla Parker, sino la escena en la que la Reina Isabel, interpretada por Olivia Colman, le suelta que nadie quiere escucharle y que lo que opine no importa, en la cuarta todo va a más al narrarse su desgraciado matrimonio con Lady Di.

En declaraciones a Daily Mail, Josh O'Connor recuerda las escenas en las que habla con la Reina para decirle que su matrimonio con Lady Di no funciona y que ni él es feliz, ni ella es feliz, ni tampoco es feliz Camilla Parker, que nunca llegó a salir realmente de su vida. Sin embargo, no fue eso lo más complicado, sino cuando grababa las peleas con la Princesa Diana, interpretada por Emma Corrin.

Josh O'Connor y Emma Corrin como el Príncipe Carlos y Lady Di en la cuarta temporada de 'The Crown'Josh O'Connor y Emma Corrin como el Príncipe Carlos y Lady Di en la cuarta temporada de 'The Crown'

"Me sentí fatal", reconoce el actor, que asegura que hubo momentos en los que su compañera se asustó ante la intensidad de las escenas que les tocó tener que grabar al dar vida a tan destrozada pareja real. "Emma y yo nos llevamos muy bien", añadió el británico, que recordó lo bien que lo pasaron en España cuando recreaban el viaje a Australia del Príncipe de Gales y Lady Di en 1983. "Cuando decían 'Acción' tenía que gritarle en la cara. Todo lo que quería era darle un abrazo y decirle: 'Lo siento mucho'", reconoce Josh O'Connor.

Robert Lacey habla de 'The Crown'

Si para Josh O'Connor fue difícil recrear la historia, peor fue para Carlos y Lady Di vivirlo, y para el Príncipe Carlos tener que recordarlo con la cuarta temporada de 'The Crown'. No fueron años fáciles para los Príncipes de Gales, algo de lo que ha hablado Robert Lacey, que ejerce como consultor histórico de 'The Crown' y es autor de 'The Crown. La historia desde dentro', publicado en España por Libros Cúpula.

"Hicimos un gran esfuerzo. Solo soy el consultor histórico de un gran equipo en 'The Crown', pero puedo decir que hicimos un gran esfuerzo para comprender al Príncipe Carlos". Robert Lacey reconoce que no es agradable para el Príncipe de Gales lo que viene en 'The Crown' debido a que muestra su desgraciado matrimonio con Lady Di y el divorcio, uno de los más escandalosos de la realeza.

Te puede interesar