Josh Hutcherson revela que es fan número uno de 'Operación Triunfo 2017' y vota por Roi

¡SORPRESÓN!

Josh Hutcherson revela que es fan número uno de 'Operación Triunfo 2017' y vota por Roi

El actor, quien mantiene una relación sentimental con la actriz española Claudia Traisac, ha confesado que le encanta el programa.

Josh Hutcherson revela que es fan número uno de 'Operación Triunfo 2017' y vota por Roi

A veces a través de las redes sociales surgen conexiones inexplicables entre personas de lo más conocidas, y esto es lo que ha pasado con Josh Hutcherson y Roi, uno de los concursantes de la última edición de 'Operación Triunfo'.

La votación de Hutcherson a favor de Roi/ Fuente: InstagramLa votación de Hutcherson a favor de Roi/ Fuente: Instagram
Para quien no lo sepa, el actor tiene una muy buena relación con los Javis, los profesores de interpretación de la academia, y ahí es donde llega la respuesta a dicha conexión. Uno de los protagonistas de la saga 'Los Juegos del Hambre' ha confesado a través de su cuenta de Instagram que siente adicción por 'OT', tanto es así que ha votado a través de la app oficial del programa para salvar a Roi.

Por desgracia, el concursante se convirtió en el último expulsado, de modo que Ana Guerra continuará en la academia. Para contextualizar, la relación de amistad que tiene con Javi Calvo y Javi Ambrosi surge después de que comenzara a salir con la también actriz Claudia Traisac, quien es muy amiga de los directores españoles.

Muy buena sintonía por España

La pareja sale desde hace casi cuatro años y se conocieron en el rodaje de 'Escobar: Paraíso Perdido'. Desde entonces ambos están a caballo entre España y Estados Unidos. Cada vez que Hutcherson visita Madrid sale con su chica y con sus amigos, entre los que también se encuentran Brays Efe, Macarena García o Berta Vázquez.

Te puede interesar