-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
José Manuel Parada se colocó, el solito, en el punto de mira tras hablar sobre Carmen Sevilla. El presentador dijo en 'Viva la vida' que la actriz no era tan buena: "Esa no es la versión de todo el mundo. No era tan buena. A mí me mintió ". Pues bien, una semana después, y en el mismo programa, ha decidido defenderse de todas las críticas que ha recibido por estas palabras.
" Si no llego a decirlo, me habrían sacado imágenes antiguas en las que sí lo decía ", decía el que fue presentador de 'Cine de Barrio'. Eso sí, también quiso recalcar y dejar claro que entre ellos sí que hubo muy buena relación: "En ningún momento en el programa dije ninguna cosa fea u ofensiva sobre Carmen Sevilla"
Responde al hijo de la actriz
Augusto Algueró comentó lo dicho por José Manuel Parda y este ha decidido responderle. Cree que sus palabras fueron correctas y moderadas, tal y como es su actitud: "Que se responsabilice de sus declaraciones. No voy a contestar a nada. Mi madre está defendida ", fue lo que dijo el hijo de la actriz.
El presentador asegura que cuando le pidió a Augusto Algueró ver a Carmen Sevilla era para poder despedirse de ella, no para conseguir una fotografía para la televisión. Considera que las críticas recibidas han sido muy duras e injustas con él porque nunca quiso faltarle al respeto: "Como todo el mundo, nadie es perfecto", concluía.
