-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
José Fernando ha compartido un desgarrador mensaje para Michu, cuatro meses después de que ella falleciera a los 33 años debido a una enfermedad congénita del corazón. Pese a que el hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado no se encontraba en una relación con Michu cuando ella dejó este mundo atrás, él ha definido su amor como "incondicional y eterno".
Inicialmente, José Fernando ha compartido un vídeo de otro usuario en el que se podía ver a una pareja abrazándose mientras sonaba un mensaje muy emotivo de fondo: " Hoy también me hiciste falta, hoy también te extrañé, hoy también pensé en ti... Como lo hice ayer, como lo haré mañana. Te extraño de la manera más silenciosa que puede existir". Mensaje que, tal y como han interpretado sus seguidores, le dedica a su expareja.
Su publicación en Instagram
El hermano de Gloria Camila ha dejado claro que, pese a no seguir siendo pareja, mantenían una buena relación. En su publicación ha compartido fotografías inéditas junto a Michu y su hija en común, así como momentos familiares que ahora tienen un valor simbólico, reforzando su deseo de mantener vivo su recuerdo.
Además, ha acompañado la publicación con un mensaje inspirado en la publicación reposteada, pero expresado esta vez con sus propias palabras: "Uno para el otro. Amor incondicional, eterno", es lo que se puede leer en el pie de foto del carrusel con imágenes en blanco y negro.
La repentina muerte de Michu el pasado julio de 2025 ha generado una situación muy difícil para toda la familia y, en especial, para José Fernando, a quien aún le pesa la pérdida de la madre de su hija de ocho años. Los seguidores del hijo de Ortega Cano han comprendido su profundo dolor y han intentado consolarlo mediante bonitos comentarios : "Recordar es amar", "Ella estará orgullosa de ti", "Qué bonito recordarla así" o "Siempre estará con vosotros", son algunos de los mensajes de ánimo que ha recibido en su publicación.

