José y Adelina tuvieron una crisis tras 'La isla de las tentaciones': ahora sigue en pie la boda y tener hijos

¡QUE VIVA EL AMOR!

José y Adelina tuvieron una crisis tras 'La isla de las tentaciones': ahora sigue en pie la boda y tener hijos

La pareja salió de 'La isla de las tentaciones' más enamorada que nunca pero han confesado que sufrieron una crisis.

José y Adelina tuvieron una crisis tras 'La isla de las tentaciones': ahora sigue en pie la boda y tener hijos

José y Adelina fueron la única pareja que consiguió salir fortalecida de la experiencia en 'La isla de las tentaciones' después de vivir durante unas semanas separados y rodeados de tentaciones, en las que ninguno de los dos cayó. Ahora que han pasado seis meses desde que el programa se grabó y ambos vivieron la experiencia, han contado cómo fue el después y, por lo que parece, no fue tan idílico como pintaba.

La pareja llegaba al momento de explicar cómo les había cogidos de la mano, por lo que en este caso todo apuntaba a que había ido bien el después de 'La isla de las tentaciones'. José comenzaba a relatar lo vivido: "Hemos vivido una experiencia complicada porque se pone la pareja muy al límite. Yo estaba muy feliz de ver a Adelina pasándoselo bien y divirtiéndose pero verla en esas actitudes pues claro...". "Me ha echado la bronca", decía divertida Adelina.

Adelina y José seis meses después | Foto: telecinco.esAdelina y José seis meses después | Foto: telecinco.es

Por su parte, el Guardia Civil contaba lo que le había sucedido en el programa: "Mi cabeza me hizo creer que Adelina se estaba olvidando de mí y lo que más me podía preocupar era que no se fortaleciera la relación y supusiera irnos cada uno por su lado". La joven, por su parte, decía: "Verme pasándomelo bien le ha chocado, lo tuvimos que hablar y explicarle qué es lo que había vivido yo. La imaginación que ha podido tener le podía llevar a otras cosas y dejarse influir por otros factores pues le ha afectado mucho".

Además, Adelina daba su punto de vista en los totales: "José tiene que entender que soy libre de pasármelo bien, de conocer gente, de hacer amigos, tiene que respetar cómo soy yo y cómo disfruto y cómo me dejo llevar". Sin duda, la situación vivida en el programa fue un tanto tensa, pero han conseguido superarlo, no sin antes vivir una pequeña crisis cuando salieron del programa.

Crisis momentánea

Lo que sorprendió de la vuelta de José y Adelina fue la confesión de que había vivido una crisis que pudo costarles la pareja: "Hubo una crisis del tipo de plantearnos dejar la relación. Hemos vivido unos meses duros, de muchos cambios, emociones y cuando uno flaquea y se muestran las caras de verdad de la persona es cuando el que realmente quiere al otro tiene que estar en el momento malo. Es lo que nos ha costado un poco".

El momento en el que José le pidió matrimonio a Adelina | Foto: telecinco.esEl momento en el que José le pidió matrimonio a Adelina | Foto: telecinco.es

José apuntaba: "Ahora me he dado cuenta que se lo estaba pasando bien", mientras que Adelina decía feliz: "Ahora estamos muy bien". Además, hablaron de la intención de casarse después de la pedida de mano vivida en directo en 'La isla de las tentaciones' y contaban: "Queremos que sea una boda tradicional y por la iglesia", a lo que José añadía: "Yo quiero tener hijos el año que viene, así que queremos que sea cuanto antes, entonces antes de tener hijos tenemos que estar casados". Parece que el amor ha triunfado en esta pareja.

Te puede interesar