La imagen que demuestra que Adelina y José siguen juntos tras 'La isla de las tentaciones'

AMOR VERDADERO

La imagen que demuestra que Adelina y José siguen juntos tras 'La isla de las tentaciones'

Las redes sociales han apoyado en todo momento a la pareja y la han definido como los únicos que tienen la posibilidad de salir del programa juntos.

La imagen que demuestra que Adelina y José siguen juntos tras 'La isla de las tentaciones'

El reality de 'La isla de las tentaciones' se encuentra en su recta final a falta de saber cuál será la decisión final de las 5 parejas que decidieron embarcarse en esta aventura tan turbulenta para unos y tan satisfactoria para otros. Lo que sí pueden dejar claro los protagonistas de este programa es que después de vivir esta experiencia nada será igual.

Entre ellas, una de las parejas que más sensaciones positivas han provocado en el público ha sido la que está formada por Adelina y José. La audiencia ha creído en todo momento en su amor y los han defendido a ultranza. Y aunque ninguno de los dos han querido dar ninguna pista a través de sus redes sociales sobre si su relación sigue viento en popa o no, se ha difundido una imagen que demuestra que tras su paso por el programa ambos siguen juntos. En esta se pude observar la complicidad de la pareja mientras se encuentran en la calle observando las fotografías que han realizado a través de una cámara.

Adelina y José pillados juntos después de 'La isla de las tentaciones'/Foto: InstagramAdelina y José pillados juntos después de 'La isla de las tentaciones'/Foto: Instagram

Además, se puede observar cómo horas después, es Adelina quien sube a su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece en solitario posando con la misma ropa con la que aparece en la anterior fotografía junto con su pareja. Esta escribió junto a la imagen: "No hace falta pisar a nadie para llegar a la cima, tu actitud y tus aptitudes determinarán si estás preparado para alcanzarla". ¿Será esta una indirecta para alguien o su modo de afrontar el programa?.

Lo que está claro es que esta imagen puede adelantar que a pesar de vivir momentos de mucha tensión en la hoguera final con parejas como la de Susana y Gonzalo o Fiama y Álex, también viviremos uno de los momentos más románticos cuando el Guardia Civil se arrodille ante su novia y le pida matrimonio después de haber superado tal prueba de fuego.

Adelina en una publicación en su cuenta de Instagram/Foto: InstagramAdelina en una publicación en su cuenta de Instagram/Foto: Instagram

La amistad de las chicas fuera del programa

Además, durante la emisión de los últimos capítulos de la 'Isla de las tentaciones' se ha podido observar cómo en villa montaña se ha producido una división entre las chicas. Por un lado se encontraban Susana y Adelina, y por otro Fiama, Fani y Andrea. Incluso hubo un rifirrafe entre Fiama y Susana en el que Adelina no dudó en meterse para defender a su compañera. Pero parece ser que todas estas rencillas las han dejado en la isla y darse una segunda oportunidad ya que cada una de ellas no dudan en comentarle a su compañeras en las publicaciones que realizan en esta red social con frases como: "Guapa mi niña" o "Estás radiante".

Te puede interesar