Jorge Javier Vázquez saca a la luz que Ana María Aldón podría tener un amante

SU SECRETO

Jorge Javier Vázquez saca a la luz que Ana María Aldón podría tener un amante

Aunque no se han dado más detalles sobre su amante, José Antonio Avilés está muy seguro de sus palabras.

Jorge Javier Vázquez saca a la luz que Ana María Aldón podría tener un amante

María Patiño ha comenzado una conversación en la que han salido a la luz nuevos rumores sobre Ana María Aldón, esta vez, en lo que respecta al amor. Según han contado en 'Sálvame', la diseñadora podría tener un amante: "Estando en el pasillo me he enterado de lo que estabais hablando entre dientes antes de irnos a publicidad, te planteo, ¿por qué no contáis que Ana María tiene una nueva ilusión con normalidad?", ha comenzado la colaboradora.

Jorge Javier y María Patiño hablando del supuesto amanteJorge Javier y María Patiño hablando del supuesto amante / Foto: telecinco.es

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez ha aclarado rápidamente la situación, y es que no es una nueva ilusión amorosa a lo que se estaban refiriendo: "No, no se está hablando de una nueva ilusión, se está hablando de un presunto amante", ha dicho el presentador. A pesar de ello, María Patiño seguía con el tema: "Si hay una nueva presunta ilusión, ¿por qué no se ha contado hasta ahora?".

Después de que la noticia saliera a la luz, José Antonio Avilés ha dado más detalles: "Ilusión tendría que ser algo que se mantenga en el tiempo... Ilusión actualmente no es", ha contado. Así, el periodista ha afirmado que, a pesar de que ahora no se trataba de una ilusión sí que se montó un pollo en un momento y lugar determinado: "El pollo se monta en el Rocío", ha dicho Avilés muy seguro de sus palabras hablando del momento en el que toda la familia estaba allí.

José Antonio Avilés dando más detallesJosé Antonio Avilés dando más detalles / Foto: telecinco.es

Además, ha continuado dando detalles sobre ese momento: "Hay alguien que está en la casa del Rocío, donde están todos, que empieza a comentar a compañeros de esta casa lo que está viendo en el Rocío". Tras terminar de explicar lo sucedido durante esta fecha, el periodista ha lanzado una pregunta relacionada con el torero y el presunto amante: "¿Qué sucede en el Rocío para que Ortega se vaya?".

Otro escándalo para la familia

Estos nuevos rumores salen a la luz en un momento más complicado para el matrimonio y la diseñadora después de la polémica generada por el mensaje que Kiko Jiménez envió a Ana María Aldón. Una situación en la que la colaboradora no solo pisó el plató de 'Ya es verano', sino en las que dio unas declaraciones en las que se dirigió directamente al torero: "Hay que defender el honor de la mujer que tienes a tu lado".

Te puede interesar