-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Isabel Pantoja entraba la tarde del viernes 14 de septiembre en teléfono en 'Sálvame', y revolucionaba con sus palabras el plató. Entre otras cosas, la tonadillera habló de la enemistad que mantiene con Jorge Javier Vázquez desde que el presentador se subió a un atril y le dedicó unas duras palabras, después de que ella ofreciese una entrevista en 'El Hormiguero'.
Jorge Javier Vázquez respondiendo a Isabel Pantoja / Foto: Telecinco.esLa cantante alegó que de la única manera que podía retomar la relación con Vázquez era que le pidiese perdón públicamente, de la misma forma en la que en su día le "insultó". Así, durante la noche de 'Sábado Deluxe' del día 15 de septiembre, Jorge Javier Vázquez pudo responderle, pero no era lo que ella esperaba.
En un primer momento el presentador se sentó en uno de los sofás explicando que se sentía más cómodo ahí, y comenzó explicando a los espectadores cómo era su relación con Pantoja. "Tuve una relación con ella en la que, por mi parte, había mucho cariño, cierta fascinación y algo de mitomanía", comenzaba, "cuando el viernes escuché la llamada se me encendió una lucecita en mi cabeza y apareció una conclusión importantísima: no quiero que Isabel Pantoja forme parte de mi vida ".
Jorge Javier Vázquez en el ya famoso atril / Foto: Telecinco.esAdemás, el presentador explicó no sentirse cómodo con el universo emocional de la cantante, y que sintió cierto "desasosiego" al comprobar que "sigue echando mano de ese comportamiento en el que elude toda la responsabilidad". "Lo digo sin rencor y sin ningún tipo de resentimiento", finalizaba Jorge Javier Vázquez, "esto no quita que a me encantaría que se produjera una conexión telefónica en 'GH VIP' con su hija, yo la recibiría encantado ".
No habrá perdón
Poco después Jorge Javier Vázquez se subió al atril en el que en su día ofreció un alegato demoledor para la tonadillera, y aseguró que era "totalmente falso" que dijese que Pantoja le daba "asco". "Nosotros, los que éramos, ya no somos los mismos. Yo peso 15 kilos menos, me he tocado la cara, mi novio me ha dejado y tengo dos casas que no vendo ni a tiros", decía, "no voy a pedir perdón porque no lo siento, y porque si tuviera que pedirle perdón jamás lo haría de la manera que ella lo pide", finalizaba el presentador, que aclaró que no pretende iniciar ninguna guerra con ella.