-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jorge Javier Vázquez ha sido objeto de multitud de noticias en los últimos días. El pasado 'Sábado Deluxe' venía con sorpresa y es que sin previo aviso, el presentador estrella de la cadena no estaba y era María Patiño quien cumplía con su papel de presentadora suplente de algunos sábados. Además, la semana que seguía a ese 'Deluxe' tampoco contó con la presencia de Jorge Javier Vázquez, por lo que todos los rumores comenzaron a sonar muy fuerte.
El presentador había estado hablando la semana anterior sobre un momento bastante delicado por el que atravesó en el que llegó a padecer una casi depresión por la que no quería ni siquiera seguir viviendo al sentir que no iba a hacer nada más en su vida que le llenase. Esto, unido a que los datos de audiencia de algunos de sus programas están cayendo en picado, hizo que las sospechas en torno a su ausencia fueran muy sonadas.
Jorge Javier Vázquez disculpándose en 'Sábado Deluxe' / Foto: telecinco.esLo último que se sabía sobre el presentador era que se había marchado de vacaciones a las Maldivas y que estaba aprovechando para desconectar. El 'Sábado Deluxe' del 9 de diciembre fue el día escogido por Jorge Javier Vázquez para volver a su programa y, nada más comenzar, decidió pedir perdón a todo el mundo por su sonada ausencia, pero con mucha ironía.
"Tonto, tonto"
Jorge Javier Vázquez comenzaba diciendo: "Prometo no volver a faltar en televisión sin avisar. Lo prometo. Siento profundamente no haber avisado". Además, continuó diciendo que lamentaba mucho la que se había liado por su ausencia y comentó: "La próxima vez que no venga, avisaré para que no se monte ningún jaleo ni especulación". También comentó que parecía el colegio teniendo que dar tantas explicaciones por no haber ido a trabajar y con su particular ironía que le caracteriza terminó diciendo: "Tonto, tonto, tonto. No volverá a pasar".