Jorge Javier Vázquez aleja rumores diciendo que está de vacaciones: "Estoy en el Caribe con mi madre"

ACLARADO

Jorge Javier Vázquez aleja rumores diciendo que está de vacaciones: "Estoy en el Caribe con mi madre"

El presentador ha entrado por teléfono a su programa para desmentir el cúmulo de noticias que se había generado en torno a él.

Jorge Javier Vázquez aleja rumores diciendo que está de vacaciones: "Estoy en el Caribe con mi madre"

"No sé por qué suceden estas cosas, lo iba a dejar pasar, pero de una bobada se ha formado una bola de nieve", comentaba. Además, se ha mostrado bastante indignado con diferentes medios de comunicación que han hablado del asunto: "Los compañeros que hayan escrito esto, ya no pueden escribir que 'entra en 'Sálvame' para desmentir una noticia', tendrán que decir que se han equivocado en una información".

No abandona 'su cortijo'

Si hay algo que Jorge Javier Vázquez tiene muy claro es que, por muchos trabajos que le salgan o descansos que se tome, no va a dejar el programa que le ha visto triunfar: "De 'Sálvame' no me va a quitar nadie ni con agua caliente. Habrá alguien que diga que he entrado porque me ha obligado la cadena. Me encuentro muchas veces con un panorama que me parece desolador, por mucho que te explicas siempre hay titulares que no se ajustan a la realidad". También le ha dedicado a su público unas palabras de agradecimiento: "Quiero decirle a mis seguidores con todo el cariño del mundo, que ellos siguen ahí y no están pendientes de lo que se publica, que tengo que decir que muy pocas veces se ajusta a la realidad".

Jorge Javier Vázquez en el Caribe / Foto: InstagramJorge Javier Vázquez en el Caribe / Foto: Instagram

Su conversación con Paz Padilla acababa de una forma un tanto misteriosa: "Podría haberme metido en otro charco, quiero revelar otras cosas, que quiero comentar contigo Paz". A pesar de esto, tras entrar en 'Sálvame', ha colgado una fotografía en la que se ven sus piernas en una hamaca tomando el sol con un mensaje muy directo: "Y una vez aclarado mi 'abandono' en @salvameoficial, continúo con el bronceado".

Te puede interesar