Jorge Javier Vázquez: "Con la situación por la que estoy pasando, he visto un San Valentín y he dicho ¡buaj!"

DESAPROBACIÓN

Jorge Javier Vázquez: "Con la situación por la que estoy pasando, he visto un San Valentín y he dicho ¡buaj!"

El famoso presentador de Telecinco muestra su desaprobación a celebrar la fiesta de los enamorados cuando él atraviesa un difícil momento sentimental.

Jorge Javier Vázquez: "Con la situación por la que estoy pasando, he visto un San Valentín y he dicho ¡buaj!"

Muchos celebran el día de San Valentín de la manera más romántica y original posible. Este 14 de febrero nos ha dejado un sinfín de momentos románticos entre los rostros más conocidos del panorama mediático español. Y es que algunos han querido aprovechar esta fecha tan señalada para mostrar públicamente lo enamorados que están de sus respectivas parejas.

Jorge Javier Vázquez golpeando los globos de San Valentín en 'Sálvame'Jorge Javier Vázquez golpeando los globos de San Valentín en 'Sálvame' / Telecinco.es

Sin embargo, parece ser que no a todos les gusta celebrar el día de los enamorados, como es el caso del presentador de 'Sálvame'. En la emisión diaria del programa la tarde del miércoles 14 de febrero, todo el plató estuvo decorado con globos en forma de corazón para festejar el día más romántico del año. Esto adelantaba la que sería la temática de la emisión, pero parece ser que a Jorge Javier Vázquez no le hacía ninguna gracia, teniendo en cuenta la delicada situación sentimental que está atravesando.

El presentador bajaba las escaleras como cada tarde para comenzar el programa, sin embargo, en su camino se encontró con unos globos con forma de corazón. Su reacción sorprendió a muchos, ya que intentó apartarlos de su camino con un golpe muy brusco. Este gesto de desaprobación pudo haber sido malinterpretado, al haber al lado de los globos una señora del público sentada. Por ello, Jorge Javier se vio con la obligación de aclarar su gesto: "El gesto no era contra usted. Imagínese la situación por la que estoy pasando, he visto un San Valentín y he hecho... ¡buaj!", refiriéndose al bache sentimental está viviendo.

Jorge Javier Vázquez explicando su gesto en 'Sálvame'Jorge Javier Vázquez explicando su gesto en 'Sálvame' / Telecinco.es

Crisis de pareja

El presentador está en medio de una dura situación de pareja, ya que el distanciamiento entre él y su novio se está haciendo cada vez más evidente. Todo apunta a que se está a punto de producir una ruptura inminente, después de más de 10 años de relación en la que las idas y venidas han sido las grandes protagonistas. La dimensión de esta crisis de pareja es tan grande que ambos protagonistas han decidido dejar de compartir el mismo domicilio, siendo el novio de Vázquez el que abandonara la vivienda. Cuando la noticia se hizo pública, el presentador quiso aclarar lo que estaba ocurriendo: "No voy a negar la evidencia, pero que, por ahora, no estoy capacitado para compartir lo que me está sucediendo".

Te puede interesar