Jorge Javier, dispuesto a todo para que Isabel Pantoja llegue hasta el final de 'Supervivientes 2019'

'SUPERVIVIENTES 2019'

Jorge Javier, dispuesto a todo para que Isabel Pantoja llegue hasta el final de 'Supervivientes 2019'

El presentador tiene debilidad por Isabel Pantoja y esta vez lo ha dejado claro en Lecturas donde afirma estar dispuesto a cualquier cosa con tal de que la tonadillera continúe en 'SV'

Jorge Javier, dispuesto a todo para que Isabel Pantoja llegue hasta el final de 'Supervivientes 2019'

Jorge Javier Vázquez ha vuelto ha desigualar la balanza a favor de Isabel Pantoja, esta vez lo ha hecho de manera escrita y a través de un artículo en la revista Lecturas. Aquí el presentador ha hecho un claro alegato a favor de que la tonadillera continúe en Honduras hasta la final y ha asegurado que él hará todo lo posible porque no abandone de manera previa.

El presentador de 'Supervivientes' ya ha dejado clara su buena relación con la cantante y las ganas que tiene de que esta aguante en el programa, si no hasta la final, por lo menos hasta que el público decida que ha llegado su final. El presentador ya ha reprendido duramente a todos aquellos que acusan al programa de otorgar a Isabel Pantoja un trato preferente, aunque incluso se ofreció voluntario para viajar a Honduras para mejorar el ánimo de la tonadillera.

Jorge Javier Vázquez en la séptima gala de 'Supervivientes 2019'Jorge Javier Vázquez en la séptima gala de 'Supervivientes 2019'

En este texto, Jorge Javier Vázquez ha afirmado estar dispuesto a cualquier cosa que esté en su mano con tal de que Isabel Pantoja continúe en 'Supervivientes 2019'. Raparse el pelo, hacer el pino puente sin manos, presentarse a Eurovisión e incluso volverse a circuncidar son algunas de las cosas que el presentador afirma que llevaría a cabo con tal de que la que fue pareja de Julián Muñoz siga viviendo su aventura en Honduras.

Hecho histórico

Finalmente, el presentador de Telecinco ha afirmado que simplemente el hecho de que una artista de la talla de Isabel Pantoja esté en un reality televisivo, y encima en uno tan duro, ya es un hecho histórico y que se está tratando con una naturalidad que no le pertenece cuando, televisivamente, él lo ve como un hecho histórico sin precedentes.

Te puede interesar