SECRETO DESVELADO

Jorge Javier Vázquez desvela en 'Sálvame' que un político le invitaba a comer

Jorge Javier Vázquez ha confesado en el plató de Sálvame que un político le insistía en que fuesen a comer juntos.

07 Noviembre 2019 en Bekia

Galería: La vida de Jorge Javier Vázquez en imágenes

El presentador de 'Sálvame' ha desvelado en el espacio de Mediaset una anécdota sobre su vida privada: un político le insistió en numerosas ocasiones para ir a comer pero él rechazó la invitación.

María Patiño estaba mirando el móvil en un momento del programa y cuando le han preguntado qué hacía, la colaboradora Laura Fa ha dicho entre bromas: "Le esta escribiendo un político". El comentario, que no ha sentado muy bien a Patiño, ha despertado las risas entre los colaboradores y ha sido en este momento cuando Jorge Javier Vázquez ha contado su secreto.

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Sálvame' contando que un político le invitaba a comer/Fuente: telecinco.es El recuerdo de este hecho anecdótico ha despertado la curiosidad en el resto de colaboradores que no han dudado en intervenir: "Pero, ¿le gustabas o solo quería hablar contigo?", le ha preguntado varias veces Lydia Lozano incrédula. Y él se ha abierto del todo y ha confesado que le parecía rara la insistencia del político.

Las prioridades del presentador

Además, le han preguntado si el político en cuestión estaba bueno, "pues no, porque si no hubiera ido", termina la conversación el presentador provocando risas y más comentarios en el plató del programa. "¡No valora la insistencia, solo el físico!", decía de fondo Lozano con carcajadas por el resto de sus compañeros.

En esta noticia

Jorge Javier VázquezPresentador

Vídeos relacionados

As� ha cambiado Jorge Javier V�zquez: �qui�n te ha visto y qui�n te ve!