-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jordi Martín, el polémico paparazzi, vuelve a ser el centro de atención en plató de 'Sálvame' y, de nuevo, por algo turbulento. Ha afirmado que fue él quien pactó las fotografías con Ernesto Neyra y Lely Céspedes para hacer negocio a medias.
Jordi Martín en 'Sálvame' / Foto: TelecincoEstos días salían a la luz unas imágenes de el exmatrimonio formado por Lely Céspedes y Ernesto Neyra pasándolo de maravilla en las playas de Huelva. Estaban acompañados por sus hijos y parecían estar de los más cómodos el uno con el otro. Las sospechas no tardaron en aparecer, ya que ambos se habían tirado los trastos a la cabeza años atrás.
Las fotografías parecen bastante impostadas, y lo parecen tanto, que son un auténtico montaje. Así lo ha hecho saber Jordi Martín, quien se dio a conocer por los 'chanchullos' que realizó junto a Luis Rollán. Nada más aparecer en pantalla, Paz Padilla le preguntó si lo de Neyra y Céspedes era un montaje.
Él no dudó en decir: "Si, yo he hecho el montaje entre Lely Céspedes y Ernesto Neyra". Explicó que lo había hecho con un compañero de Sevilla y que fue Ernesto quien le llamó para hacer el montaje. "En un principio se iba a hacer en París, pero por cuestiones económicas se hizo en Huelva", añadía.
Jordi Martín hablando sobre el montaje / Foto: TelecincoNo dudó en decir que la expareja lo hacía por necesidad económica, ya que Neyra le dijo que necesitaba dinero porque estaba 'tieso'. "Lo hacían por el bien de los niños y necesitaban hacer esto para volver a salir en las revistas", explicaba. Les pagarían entre 6.000 y 9.000 euros, que luego ellos repartirían a medias; pero no contaba Neyra con que las revistas no iban a querer el reportaje.
Amenazas
Paz Padilla le preguntó a Jordi Martín si Ernesto Neyra le había hecho alguna advertencia al conocer la noticia de que iba al plató y el paparazzi dijo: "Si, anoche me llamó y me dijo 'Jordi yo no sé en qué equipo juegas, si en el mío o en el contrario, espero que no largues lo que no quiero escuchar; como me traiciones tendremos un problema' ". Jordi Martín desveló en 'Sálvame' que decidió decir que se trataba de un montaje porque Neyra había 'puesto a parir' a Kiko Matamoros y son muy buenos amigos.