ETAPA SUPERADA

Jordi Martín confiesa haber estado enganchado a las drogas en 'Sábado Deluxe'

El colaborador de 'Cazamariposas' se ha enfrentado a su entrevista más íntima de la mano de Jorge Javier Vázquez, donde ha contado su experiencia con las drogas.

Alba Gómez Etayo 04 Febrero 2018 en Bekia

'Sábado Deluxe' mantenía en vilo a los espectadores con un vídeo en el que Belén Esteban, Lolita y Alonso Caparrós confiesan haber consumido drogas, y dejaban en el aire quién podía ser el famoso que acudía al programa por ese motivo. Finamente, se trataba de Jordi Martín, colaborador de 'Cazamariposas', que se sentaba frente a Jorge Javier Vázquez para someterse a una entrevista muy dura en la que ha relatado su etapa con las drogas.

En la entrevista ha relatado que comenzó a consumir muy joven, con 20 años, y "esto fue de manera ascendente". Pudo ser producto de las malas compañías, pues como ha contado en el programa se fue a vivir a Ibiza con 18 años y se rodeó "de gente que quizá no debía, que consumía". Eso le llevó a meterse en el mundo de las drogas, pues como ha confesado es una persona "frágil". A pesar de la imagen que pueda dar de "tipo duro" o "arrogante", como ha afirmado a Jorge Javier Vázquez, en el fondo es "un niño grande".

Ejercía de paparazzi y ganaba mucho dinero, por lo que fue una época en la que consumía mucho, tres o cuatro gramos diarios. Además, a esto se sumaba que lo hacía de manera muy continuada. Jorge Javier Vázquez se quedó atónito alegando que eso es "una barbaridad" y "era para morirse".

A otra cosa mariposa

Actualmente se encuentra totalmente recuperado, y lejos queda ya esa época oscura que tanto daño le hizo, sobre todo a su salud. Ahora lleva un buen estilo de vida y se siente muy arropado en 'Cazamariposas', donde trabaja como colaborador. Ha rehecho su vida y ha sabido como salir de ese pozo en el que se metió a una edad demasiado temprana.