POLÉMICA

Jordi Cruz y Dani se enfrentan en 'MasterChef 6': "No juzgo a las personas, juzgo los platos"

La actitud del concursante ha decepcionado de manera soberana al chef, que no ha dudado en arremeter contra él.

Maripaz Alcaraz 22 Junio 2018 en Bekia

Galería: Famosos en la inauguración del restaurante de 'MasterChef' en Madrid

La final de 'MasterChef 6' está más cerca que nunca. La competitividad entre los concursantes que todavía permanecen en el concurso y que luchan por una plaza en la final ha salido a relucir en la décima entrega. Y, con ella, las ganas de fastidiar al resto, las peleas, las lágrimas y la rabia. El programa emitido el 21 de junio ha estado cargado de polémicas.

Durante la primera prueba ya hemos sido testigos de la rivalidad presente entre ellos. Todos han tenido que seleccionar los ingredientes que su compañero -el que aparecía representado en un muñeco escondido bajo la típica caja del programa situada en la mesa de cada uno- debía mezclar en un solo plato. Y no han sido precisamente buenos. Cuando ha llegado el turno de presentación ante los chefs del plato de Dani, se ha desatado la polémica.

Jordi Cruz se ha dirigido a él para reprocharle la actitud que está teniendo últimamente y le ha preguntado que por qué quiso jugarse la repesca y volver a 'MasterChef 6'. El chef ha asegurado que se confundió con la visión que tuvo de Dani en el primer programa, cuando pensaba que avanzaría favorablemente en las cocinas. El concursante ha arremetido contra él alegando lo siguiente: "Me estás diciendo que yo no soy buena persona".

Final no muy feliz

Sus palabras han molestado aún más a un enfadado Jordi, que no ha dudado en responderle que "no juzgo a las personas, juzgo los platos" y después añadir lo siguiente: "No te confundas, no vayas por ahí". Cuando se ha quedado solo delante de cámaras, el concursante ha mostrado su decepción con el jurado: "No me han dado ninguna valoración positiva cuando yo creo que hago platos decentes".

Vídeos relacionados

Loles Le�n ('MasterChef Celebrity'): "Me llevo muy bien Samantha Vallejo-N�gera. Es la m�s buena de los tres"

Eva Gonz�lez habla de su boda con Cayetano Rivera

Miguel �ngel Mu�oz sobre su triunfo en 'MasterChef Celebrity': "Cada vez que veo las im�genes, me sigue sorprendiendo"