CAMBIO RADICAL

'Supervivientes 2023': Jonan y Bosco tienen una conversación antes de la nominación de Adara

Los supervivientes tuvieron una conversación en la que Bosco le pide consejo a Jonan antes de la nominación de Adara.

Lidia Cano García 17 Abril 2023 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2023'

Las nominaciones del pasado jueves 13 de abril dieron mucho que hablar y no fueron fáciles para Bosco, ya que era el líder del grupo esa semana. La cosa se complicó cuando Manuel Cortés y Adara estaban empatados y Bosco decidió, como líder, dejar al hijo de Raquel Bollo como nominado y salvar a Adara. Pero después la nominó directamente, lo que se contradecía con lo que había hecho anteriormente y dejaba a la ganadora de 'Gran Hermano Vip' un poco descolocada.

Las reacciones a lo que el superviviente había hecho no tardaban en llegar, ya que ante las dudas de qué hacer, Bosco le preguntaba a Jonan durante la nominación y en 'Conexión Honduras' se han podido ver las imágenes del momento en el que el líder le dice a su compañero que no sabe qué hacer en esa situación que le toca afrontar en la palapa junto a sus compañeros. Además, se han podido ver las imágenes de la conversación que tienen ambos antes de la gala.

"¿Qué piensas de que Manuel en ningún momento ha estado nominado y todos sí?", le preguntaba Bosco a su amigo, que le recordaba cuándo le tocaba a él nominar y le decía qué iba a hacer él: "Pero te toca nominar el segundo y yo voy a nominar a Manuel. Y Adara también". Ante la duda de no saber qué hacer, Bosco le pregunta preocupado: "¿Y qué hago?".

"Tú sabrás, tienes que hacer lo que te diga tu cabeza, es una putada, pero te toca ser líder y hacer una directa", le contesta Jonan de la mejor manera que puede. Tras esto, el sobrino de Pocholo sigue rayado y sin saber qué hacer y Jonan le aconseja que espere a ver qué pasa en las nominaciones y que haga lo que le salga en ese momento.

El momento de decidir

Cuando llega el momento de decidir a quién nominar, Bosco tiene que salvar a Adara o a Manuel, ya que los dos están empatados. El líder decide salvar a Adara, pero cuando Jorge Javier le pregunta a quién nomina directamente, él contesta que a Adara. En las imágenes se puede ver como Jonan le dice algo a su compañero por lo bajo en el momento decisivo. La superviviente pone cara de no entender nada y el presentador afirma entre risas: "Esto es lo que se conoce como un giro de 360 grados".