-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Todas las semanas, la tensión termina convirtiéndose en protagonista de muchos de los momentos de 'MasterChef'. Los rifirrafes entre compañeros, las duras valoraciones del jurado o las disputas entre los propios chefs, forman parte del día a día del programa culinario más famoso de nuestra televisión. Y la sexta entrega de la sexta edición no iba a ser menos.
Jon celebra su victoria en 'MasterChef'El equipo rojo ha sido el peor de una complicada prueba de exteriores celebrada en Salamanca y, por lo tanto, todos sus miembros han viajado directamente a la prueba de eliminación. Ellos y Oxana, componente del equipo azul y elegida por Marta -la mejor cocinera de la prueba-. Durante la primera parte de la eliminación, los concursantes han tenido que enfrentarse entre ellos, en grupos de tres, elaborando tres platos diferentes.
Del primer grupo, Oxana y Jon se han salvado y Marina ha tenido que enfrentarse a Jorge en un duelo por la permanencia en las cocinas del programa. Una vez más, Jon ha desatado la polémica entre los fogones. Cuando los jueces han pronunciado su nombre y el de su compañera como vencedores de la prueba, el de Bilbao ha abrazado a Oxana como símbolo de emoción. En ese momento, todos los participantes ya salvados se han quedado con la boca abierta y ha sido Sofía la que se ha sincerado ante la situación: "Es un falso, tío".
La celebración de su victoria, el centro de la polémica
De igual manera, Jon ha subido las escaleras hacia la salvación sonriendo, gritando y celebrándolo. Esto tampoco ha sentado bien a ninguno de los concursantes, que no han dudado en reprocharle su manera de actuar y en pedirle respeto hacia Marina. El vasco ha hecho caso omiso a los consejos y ha continuado disfrutando de su victoria. Y ha reconocido que está orgulloso de ello.