MUY CONCIENCIADO

Joel Bosqued y su particular alegato en 'Pasapalabra': "¡Que vivan las mujeres y más en estos tiempos!"

El actor ha acudido al plató de 'Pasapalabra' donde ha querido hacer un particular homenaje a las mujeres.

Tamara Garco 29 Enero 2019 en Bekia

Joel Bosqued está a tope de proyectos y ahora está emitiéndose en Telecinco 'Los Nuestros 2', una de las últimas series que ha protagonizado y en la que da vida a Tomás. Lo cierto es que de un tiempo a esta parte, y dejando de lado dicha serie que está llena de hombres, el actor se ha visto rodeado de muchas mujeres en sus últimos trabajos.

Tras acudir como invitado a 'Pasapalabra', ha aprovechado que ha hablado de sus últimos trabajos para hacer un alegato en favor de las mujeres, y más por los momentos que se viven en la actualidad, cuando, a pesar de todo el camino recorrido, todavía queda mucho por hacer en el ámbito laboral.

El actor, ni corto ni perezoso, les ha querido rendir un particular homenaje, y en medio de una de sus intervenciones ha querido gritar lo siguiente: "¡Que vivan las mujeres y más en estos tiempos!", ha exclamado antes de despedirse el programa. Con él ha estado su compañera de oficio Michelle Calvo, con quien tiene muy buena relación.

Sin señales de amor

Bosqued se encuentra en un momento algo distinto, puesto que a pesar de que en el terreno profesional le vaya de maravilla, desde que terminó su relación a principios de 2018 con Blanca Suárez, no se le ha vuelto a conocer pareja alguna, así que por el momento está muy centrado en sus proyectos profesionales.

En esta noticia

Joel BosquedActor

Vídeos relacionados

Joel Bosqued y Gonzalo Kindel�n, dos militares sexys en 'Los Nuestros 2'