Joaquín Sabina revela el motivo por el que se casó con Jimena Coronado: "Quiero que tenga todo tipo de derechos"

HABLA DEL AMOR

Joaquín Sabina revela el motivo por el que se casó con Jimena Coronado: "Quiero que tenga todo tipo de derechos"

El cantante ha hablado del concepto que tiene sobre el amor y de cómo es su relación con su mujer, con quien se casó en junio de 2020.

Joaquín Sabina revela el motivo por el que se casó con Jimena Coronado: "Quiero que tenga todo tipo de derechos"

Dani Rovira acaba de aterrizar en La 1 con un programa llamado 'la Noche D' y contó con la presencia de un invitado muy especial, Joaquín Sabina, quien se atrevió a hablar de algunos temas tan trascendentales como el amor. No hay que olvidar que el cantante ha sido una fuente de inspiración en lo que se refiere al romanticismo en más de una ocasión, pero con esta charla se ha podido saber un poco más de lo que pasa por su corazón.

Joaquín Sabina en 'La Noche D'/ Foto: RTVEJoaquín Sabina en 'La Noche D'/ Foto: RTVE

El cantante habló de su boda con Jimena Coronado y el motivo por el que después de muchos años de relación se decidieron a dar este paso tan importante. También contó el papel que su mujer desempeña en su carrera profesional y de cómo ha sido su relación desde el momento en el que comenzaron. En este programa Dani Rovira cuenta con Pepe Viyuela como colaborar y fue el encargado de entrevistar al compositor.

Esta charla tuvo lugar en la casa de Sabina, y las puertas de la misma las abrió Jimena, su mujer. El cantante aportó la opinión que tiene sobre el amor, diciendo lo siguiente: "Yo ya no tengo edad para decirlo, pero a mí me ha gustado siempre mucho el amor fou, el amor loco que echa llamas y que puede durar un instante o tres años. No mucho más de diez años".

Joaquín Sabina y su pareja, Jimena Coronado, en el aeropuerto de Puerto RicoJoaquín Sabina y su pareja, Jimena Coronado, en el aeropuerto de Puerto Rico

Pero después de que haya aportado esta idea sobre el amor desde una faceta más loca y pasional, ha sentado la cabeza y está muy centrado con su mujer con quien se casó en junio de 2020. Sus palabras enseñando el lado más sincero de su corazón han estado llenas de amor hacia Jimena Coronado, por eso ha dicho: "Ha estado conmigo en las buenas y en las malas. De gira, si no viene ella no voy", decía.

El motivo por el que se ha casado

Esta intervención ha servido para dejar claro el motivo por el que ha decidido dar un paso tan importante con su pareja, ya que ha creído oportuno casarse para formalizar su relación de cara al futuro, para beneficiar a su mujer en todo lo que le sea posible: "En todas mis idas y venidas a los hospitales, incluida la última. Siempre he pensado, tengo 71 años, si me pasa algo yo quiero que tenga papeles que le den todo tipo de derechos".

Te puede interesar