Jimmy Kimmel reaparece en su programa acompañado de su hijo Billy

¡VUELTA A LA TELEVISIÓN!

Jimmy Kimmel reaparece en su programa acompañado de su hijo Billy

Billy tras someterse a una segunda cirugía de corazón fue protagonista de la vuelta a la televisión de su padre.

Jimmy Kimmel reaparece en su programa acompañado de su hijo Billy

El famoso presentador del programa Jimmy Kimmel Live! se reincorporó el lunes por la noche a la televisión, acompañado de un invitado muy especial. Su hijo Billy es el pequeño de los cuatro que tiene, fruto de su relación con la escritora de televisión Molly McNearney, con la que también comparte una niña de 3 años, Jane.

Billy no aparecía en televisión desde su nacimiento en abril, y esta vez fue por una causa aún más emotiva. Kimmel dio el pistoletazo de salida del programa con su pequeño en brazos conteniendo las lágrimas mientras hacía un monólogo en el que decía: "Estuve fuera la semana pasada, porque este tipo tuvo una cirugía de corazón. Pero miren que bien está, puede haber cagado, pero está bien".

Invitado VIP

El hijo pequeño de Kimmel sufre una anomalía cardíaca congénita conocida como la tetralogía de Fallot. Ha sido operado por segunda vez a sus 7 meses y los médicos aseguran que tendrá que pasar por más operaciones. La primera vez que tuvo que someterse a operación tenía solamente 3 días y Kimmel lo comunicó públicamente en el programa en el mes de mayo.

Jimmy Kimmel, presentador de la 89º edición de los premios Óscar 2017Jimmy Kimmel, presentador de la 89º edición de los premios Óscar 2017

Kimmel habló el lunes del Programa de seguro médico para niños (CHIP) que se creó en 1997 y cubre los servicios necesarios para mantener a los niños sanos. Ahora mismo está en el limbo ya que no se aprobó un plan de renovación de fondos por parte del congreso y Kimmel pidió colaboración en directo "Si se tratara de patatas fritas que nos estatuviesen quitando, estaríamos yendo a Washington con horcas y lanzas en este momento. Así que, una vez más, les estoy pidiendo a usted -Billy les está pidiendo- que hagan dos llamadas telefónicas que no debería hacer " Esperemos que la gente se comprometa con este programa.

Te puede interesar