Jimmy Kimmel, muy orgulloso de lo bien que está su hijo Billy tras su operación a corazón abierto

RECUPERADO

Jimmy Kimmel, muy orgulloso de lo bien que está su hijo Billy tras su operación a corazón abierto

El presentador presume orgulloso a su hijo tras los duros momentos de salud que vivió el pequeño de tres meses nada más venir al mundo.

Jimmy Kimmel, muy orgulloso de lo bien que está su hijo Billy tras su operación a corazón abierto

Jimmy Kimmel ha compartido una simpática foto de su hijo en las redes sociales acompañado de un feliz mensaje: "Billy tiene 3 meses y lo está haciendo genial. Gracias por el amor y el apoyo. Recuerda a tu congresista que cada niño merece la atención que recibe". Un comentario que también hacía referencia a la difícil situación que pasa Estados Unidos en cuanto al sistema sanitario.

El pequeño, de tres meses de edad, aparece sonriente en la imagen que su padre colgó en su perfil de Twitter. El bebé se encuentra en perfecto estado de salud después de haber sido operado a corazón abierto nada más nacer y está creciendo muy rápido, algo que tiene muy contentos a sus orgullosos padres.

El pequeño posa sonriente ante la cámara de su padre El pequeño posa sonriente ante la cámara de su padre / Twitter
El presentador de 'Jimmy Kimmel Live!' vivió duros momentos cuando su bebé tuvo que ser operado de urgencia al poco tiempo de nacer debido a que sufría una enfermedad congénita del corazón. El niño, que sufre de tetralogía de Fallot, fue intervenido a corazón abierto con éxito. Sin embargo, el hijo de Jimmy Kimmel tendrá que enfrentare a otras operaciones a medida que vaya creciendo.

El presentador reveló durante el pasado mayo en su programa los duros momentos que vivió junto a su esposa, la escritora de televisión Molly McNearney. Kimmel, conocido por su sentido del humor, relató emocionado los detalles de este suceso a un público entregado que no dudo en aplaudir al presentador cuando se quedó sin voz.

Comprometido con su país

Jimmy Kimmel es uno de los rostros más conocidos de la televisión norteamericana y un personaje comprometido con su país. No es la primera vez que hace referencia a aspectos políticos en sus comentarios, y una vez más se ha mostrado a favor de la reforma salud que impulsó Barack Obama en su día.

Te puede interesar