Jimmy Giménez-Arnau: "Carmen Martínez-Bordiú me parece que está buenísima"

POLIDELUXE

Jimmy Giménez-Arnau: "Carmen Martínez-Bordiú me parece que está buenísima"

El tertuliano y periodista se sentó como invitado en el plató de 'Sábado Deluxe' donde respondió a las preguntas del polígrafo de Conchita.

Jimmy Giménez-Arnau: "Carmen Martínez-Bordiú me parece que está buenísima"

Jimmy Giménez-Arnau lleva sin ser de la gracia de la familia Franco desde que rompió su matrimonio de cinco años con María del Mar Martínez-Bordiú Franco, más conocida como Merry y tercera nieta de Francisco Franco. Pero el tertuliano conoce muy bien a la familia y desde entonces ha ido dando a conocer aspectos del ámbito más privado. Ahora, más de cuarenta años después de la sonada boda, se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' el pasado 28 de julio para responder a controvertidas preguntas que seguramente han vuelto a caldear el ambiente.

Muchas de las preguntas iban en torno al que fuera uno de los matrimonios más sonados de los años 70 tras la muerte del Dictador y que supusieron una de las primera exclusivas de la prensa de corazón. Que Jimmy Giménez-Arnau fuese un escritor bohemio por aquel entonces no fue del agrado de la familia de su futura esposa, pero todo siguió su curso. Ahora se ha podido saber que Merry Martínez-Bordiú compartía ciertas aficiones con su marido de dudosa aceptación en los Franco.

El periodista reconoció que cultivaban marihuana en la casa que les regaló la viuda de Franco / Telecinco.esEl periodista reconoció que cultivaban marihuana en la casa que les regaló la viuda de Franco / Telecinco.es

"¿Merry y tú cultivabais marihuana en la casa que os regaló la Duquesa de Franco?", formuló María Patiño. Casi sin terminar de leer la pregunta el periodista respondió con un sonoro "Sí" que hizo reír hasta a Conchita quien ratificó que esta información era cierta: "Teníamos 20 plantas para consumo propio", reconoció, aunque hacían por esconderlas siempre que la viuda de Franco y los coches de la policía que la acompañaban llegaban por casa: "Las plantas sufrían mucho porque cuando la abuela venía teníamos que taparlas con sacos".

"Carmen ni me aprecia ni me respeta, pero me sonríe"

Tras la separación, Jimmy Giménez-Arnau se convirtió en un de las personas 'non gratas' para la familia de los Franco y una de las más críticas siempre fue Carmen Martínez-Bordiú, su excuñada y también bastante asidua por los platos de televisión. Patiño se interesó por saber cual era la relación después de más de 40 años del invitado con la otra nieta de Franco y el tertuliano aseguró que alguna vez se la tiene cruzado por los pasillos de Telecinco. A pesar de ello, su relación no va más allá de una sonrisa de cortesía: "A mi Carmen ni me aprecia, ni me respeta, pero me sonríe", asegura.

El tertuliano respondió a muchas preguntas de los Francos / InstagramEl tertuliano respondió a muchas preguntas de los Francos / Instagram

Algo que también lo caracteriza es que no tiene pelos en la lengua a la hora de ponerse delante de una cámara y ya ha reconocido alguna vez que otra que la conocida nieta de Franco está muy bien físicamente y no le parece una mujer atractiva. Siguiendo con más preguntas indiscretas, fue Carmen Borrego la que se interesó por saber si seguía fijándose en ella: "Yo estoy casado y no me gusta nadie más que mi mujer", bromeó: "No, como mujer me parece que está buenísima, siempre lo he dicho, me parece una mujer muy voluptuosa".

Te puede interesar