Alexandra Jiménez, Juana Acosta Naussica Bonnin comienzan la grabación de la nueva serie de Telecinco 'Familia'

GRABACIÓN

Alexandra Jiménez, Juana Acosta Naussica Bonnin comienzan la grabación de la nueva serie de Telecinco 'Familia'

Telecinco inicia la grabación de 'Familia', la nueva serie protagonizada por Alexandra Jimenez, Juana Acosta, Nausicaa Bonnin y Santiago Ramos.

Alexandra Jiménez en una fiesta organizada por la firma CarameloAlexandra Jiménez en una fiesta organizada por la firma Caramelo

Telecinco comienza la grabación de su nueva apuesta de ficción, una serie llamada 'Familia', con tono de comedia, cuyas tramas están articuladas por las emociones, los proyectos, las relaciones y los pequeños dramas, miedos y alegrías que viven los miembros de esta familia.

Comienza el rodaje de 'Familia', la nueva serie de Telecinco

Tres hermanas jóvenes y atractivas, pero con diferentes vidas y carácteres, constituyen los personajes principales de 'Familia', la nueva serie de Telecinco cuyo rodaje comenzará la próxima semana con Alexandra Jiménez (Carlota), Juana Acosta (Malena) y Naussica Bonnin (Natalia) como protagonistas.

La nueva ficción 'Familia', que la cadena produce en colaboración con DLO y Kubelik Producciones, es una serie familiar con tono de comedia y cuyas tramas están regidas por las emociones, los proyectos, las relaciones y los dramas, miedos y alegrías que viven los miembros de la familia.

Juana Acosta en los Fotogramas de Plata 2011Juana Acosta en los Fotogramas de Plata 2011

Los protagonistas de la nueva ficción de Telecinco

En la serie, Santiago Ramos interpreta a Manolo el cabeza de familia, exfutbolista profesional y representante de jugadores que, tras un reciente problema de salud, ha cambiado de actitud con su mujer y sus hijas para intentar enmendar errores del pasado.

Completan el reparto Mabel Rivera, ('Cuéntame cómo pasó') como María Elena, la mujer de Manolo; Álex Batllori, 'Física o Química' que interpreta a Jacobo, el hijo adolescente de Carlota; Pepe Lorente 'Tierra de lobos' y Adrián Lamana 'Yo soy Bea', como Daniel y Diego, marido y amigo de Natalia, respectivamente; Miguel de Miguel 'Homicidios', que da vida a Jordi, amigo de Carlota; y Elena Tarrats 'Gran Hotel' en el papel de Lydia, la amiga de Jacobo.

Además, la serie esta producida por José Manuel Lorenzo, y cuenta con la dirección con Víctor García León, 'Vete de mí' y Max Lemcke, 'Cinco metros cuadrados'; Alberto Macías 'Cuéntame cómo pasó', como autor de la serie y coordinador de guiones; y Germán Aparicio 'La Pecera de Eva', Pablo y Daniel Remón "Casual Day" y Marisol Farré y Jacobo Delgado 'Cuéntame cómo pasó' como guionistas.

Te puede interesar