Jesús Castro expresa su descontento con su paso por 'Masterchef Celebrity 5': "Mi experiencia fue nula"

MUY CRÍTICO

Jesús Castro expresa su descontento con su paso por 'Masterchef Celebrity 5': "Mi experiencia fue nula"

El actor no tiene un buen recuerdo de este concurso en que está claro que en ningún momento llegó a encajar.

Jesús Castro expresa su descontento con su paso por 'Masterchef Celebrity 5': "Mi experiencia fue nula"

Tras su paso por 'Masterchef Celebrity' no es habitual que sus concursantes critiquen al concurso o hablen más de la cuenta descubriendo los entresijos del reality de cocina, sin embargo, en esta ocasión Jesús Castro no ha querido morderse la lengua y ha contado cómo fue su experiencia en dicho concurso.

Jesús Castro en 'Masterchef Celebrity'/Foto: La 1Jesús Castro en 'Masterchef Celebrity'/Foto: La 1

El actor no terminó de adaptarse, no supo encontrar su lugar y no llegó a estar cómodo en una disciplina completamente distinta para él. A pesar de que en un principio se unió al casting con el deseo de poder ganar, pronto su opinión en lo que se refiere al concurso cambió por completo, sin estar emocionado en ninguno de los programas en los que apareció.

En el programa no logró avanzar porque los fogones no son su fuerte, per tampoco llegó a tener una buena relación con los jueces, algo que se puo apreciar en la emisión del espacio. Ahora ha contado que no lo pasó nada bien, y mientras que para algunas personas esta experiencia suele ser inolvidable, para él puede que sea digna de olvidar.

Jesús Castro en uno de los programas de 'Masterchef Celebrity 5'/ Foto: La 1Jesús Castro en uno de los programas de 'Masterchef Celebrity 5'/ Foto: La 1

"Mi experiencia fue nula", ha asegurado Castro en una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de instagram. "No me adapté al tipo de programa y a la teclas que tocaban para ellos tener contenido". Está claro que su descontento es grande y que apostar por su participación en este programa sea algo de lo que se arrepienta.

Una mala experiencia

La tensión con los miembros del jurado era más que evidente, y más teniendo en cuenta que no es una persona que esté dispuesta a reír las gracias de cualquiera. Jesús castro es una persona bastante seria, algo que se puedo apreciar en 'Masterchef Celebrity 5', puesto que no logró estar en la onda del resto de chascarrillos de sus compañeros.

Te puede interesar