-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jessica Bueno ha salido al paso de las últimas declaraciones de Kiko Rivera, en las que éste comparó a su exmujer Irene Rosales con su actual pareja, Lola García, generando un fuerte revuelo mediático. El comentario tuvo lugar durante un directo en TikTok, cuando un seguidor le recordó al DJ aquella frase de Shakira sobre cambiar "un Ferrari por un Twingo".
Irene Rosales tras el comentario de Kiko Rivera | Fotografía: TelecincoLa novia del artista que se encontraba junto a él y leyó el comentario en el directo, respondió espontáneamente: "Un saludo para los Twingo", dándose por aludida con ese coche en la comparación. Ante esto, el hijo de Isabel Pantoja dio la vuelta completa al comentario: "¡No! He cambiado un Twingo por un Ferrari", aclaró.
Pero estas palabras dejaban en muy mal lugar a la que es la madre de sus hijas. Por su parte, Irene Rosales no se ha pronunciado sobre el tema pese a tener constancia del feo comentario que le lanzó su exmarido Kiko. "Estaba bastante sorprendida y prefería por la delicadeza del comentario y porque al final es el padre de sus dos hijas prefería no entrar en detalle ", explicaba la periodista Leticia Requejo.
¿Qué opina Jessica Bueno?
En medio de la polémica, otra de las exnovias del artista se ha pronunciado, y es que Jessica Bueno se encontraba en el plató de 'El tiempo justo' mientras se debatía el tema. La opinión de Jessica generó debate entre los colaboradores, con quien coincidieron en que no se puede justificar todo apelando a la espontaneidad.
Jessica Bueno sobre la polémica de KIko Rivera | Fotografía: Telecinco"Si lo ha hecho, seguramente será una de esas frases que dice él en las que no piensa, que lo suelta ahí espontáneamente y seguramente no lo hizo calculando el daño que le podría hacer a la otra persona, sino que él lo hizo pensando en alabar a su actual pareja, pero sí que es verdad que ha metido la pata", exponía Bueno. Por otro lado, colaboradoras como Alexia Rivas, recalcaron la importancia de que las figuras públicas midan sus palabras, ya que tienen repercusión en quienes las escuchan.
