-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jesé Rodríguez no quiere saber nada de Aurah Ruiz, su expareja, madre de su hijo y a la que demandó buscando conseguir la custodia del pequeño. La colaboradora de 'Cazamariposas' Rebeca Pous ha afirmado el futbolista se habría gastado 5.000 euros para conseguir que Aurah Ruiz acabara fuera de 'GHVIP6'.
Parece que la manera de conseguir que Aurah Ruiz no continuara en el concurso era gastándose dinero en los famosos grupos de recargas gratuitas apoyando a la persona que estuvo nominada con ella, Miriam Saavedra. La peruana tuvo suerte y encontró el apoyo a través del respaldo económico del deportista canario. De esta manera habría acabado con su sueño de ganar el concurso para destinar el dinero para tratar la enfermedad de su hijo, que es fruto de su relación con el futbolista.
Este comportamiento no tendría una justificación aparente más que fastidiar a su expareja después de todo por lo que han pasado tras romper su relación. La reacción de Ruiz, tras conocer este comportamiento, ha sido la siguiente: " si fuera verdad me parecería una gran putada. Yo debería estar dentro de la casa", ha dicho muy dolida.
¿Qué pasará?
Esta información es muy chocante teniendo en cuenta que recientemente Aurah ruiz habría dicho que quería que Jesé Rodríguez hiciese de padre con su hijo Nyan, siendo un acercamiento en toda regla para no perder la custodia del niño.
