INDIGNADO

Javier Tudela ante los mensajes de Kiko Matamoros: "Está muy bien deber a Hacienda y poner a mi madre a parir"

A pesar de llevar 10 meses separados y haber rehecho su vida, Makoke y Kiko Matamoros siguen envueltos en una guerra.

L.A. 28 Mayo 2019 en Bekia

Galería: Makoke y Tony Spina, una relación que se fraguó en 'GH VIP 6'

Galería: Los hermanos Matamoros: televisión, polémicas y desencuentros familiares

Javier Tudela ha revelado en 'Sálvame' que tras la confirmación de la relación de su madre con Tony Spina en la revista Lecturas, Kiko Matamoros comenzó a mandarle a Makoke, unos mensajes nada agradables: "Los mensajes son feos, no hay nada bonito". El hijo de Makoke no ha querido enseñar los mensajes ante la cámara pero ha asegurado que incluso el colaborador ha llegado a insultar a su exmujer por haber comenzado una relación con un hombre 19 años más joven que ella.

Sin embargo, Kiko Matamoros se puso en contacto con Rafa Mora, que estaba presente en el plató de 'Sálvame', para que trasladara dos mensajes tras la confesión de Javier Tudela. "Me ha dicho Matamoros que la intervención del niño les va a salir caro", este era el primer mensaje que Rafa Mora transmitía en el que Kiko Matamoros advertía a la familia de Makoke que tomará medidas ante las declaraciones que den.

Además, el colaborador transmitió a su compañero el contenido de los mensajes que Javier Tudela aseguró que le había mandado a Makoke tras la portada en la revista Lectura. "Le dice a Makoke y a Tony que parecen dos payasines y que esa entrevista solo la podrían dar dos personas que no están muy bien de la cabeza", confesó Rafa Mora. Además, Kiko Matamoros acusó su exmujer de ser una ladrona, el valenciano aseguró que a Kiko Matamoros le da igual la relación entre Makoke y Tony Spina, lo único que le molesta es que Makoke no le haya dado lo que es suyo haciendo referencia a la casa en la que actualmente vive la malagueña con su hijo y su pareja.

Rafa Mora no cree que la relación entre Makoke y Tony Spina sea real

Rafa Mora está metido de lleno en esta historia. Tras revelar los mensajes que Kiko Matamoros envió a Makoke, el colaborador mostró a Javier Tudela un pantallazo de una conversación que Tony Spina mantuvo con una chica a través de Instagram donde este le niega que mantenga una relación con Makoke, asegurando que todo lo que hace es por trabajo. La conversación se produjo a raíz de una portada que hizo el italiano con Makoke en diciembre de 2018 bajo el titula de "la pareja del año", momento en el que en teoría era solo amigos.

En esta noticia

Kiko MatamorosCelebrity

Rafa MoraColaborador

Vídeos relacionados

As� ha cambiado Makoke: �qui�n te ha visto y qui�n te ve!