¡VAYA DECEPCIÓN!

Javi, tentador de 'La isla de las tentaciones 3', niega haber sido novio de Georgina Rodríguez

A pesar de lo jugosa que parecía esta historia, finalmente lo que hubo realmente entre ellos son es más una vieja amistad.

BEKIA 03 Febrero 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'La isla de las tentaciones 3'

Este miércoles 3 de febrero España amanecía con una noticia de alcance: Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo, había sido novia durante su adolescencia de uno de los actuales tentadores de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. ¿Quién había conseguido robarle el corazón a la ahora influencer antes que el futbolista? Se trataba de Javi, un joven fotógrafo que ha despertado el interés de Lara, pareja de Hugo (al menos hasta donde se ha podido ver del programa).

Pero la euforia de esta noticia que ocupó la portada de la revista Semana ha durado más bien poco porque en cuestión de horas uno de los protagonistas estaba negando que eso fuese verdad o, al menos, la parte más jugosa de la historia. El equipo de 'Ya es mediodía' se ponía en contacto con el propio Javi para conocer de primera mano estos hechos y este les dejó muy claro que "ella y yo nunca fuimos novios".

Un único titular de apenas seis palabras que hizo que se corease al unísono un 'Oh' por parte de media España -por no decir entera-. Lo que el tentador si que no ha negado es que entre ellos en su momento hubiese habido una estrecha amistad, como realmente fue, ya que ambos habían estudiado en el mismo instituto de Jaca.

Una amistad que atestigua la fotografía que también se podía ver en la portada de la conocida revista -y que seguramente ambos han lamentado que haya visto la luz- y que les habrá servido a Georgina Rodríguez y Javi para recordar aquellos tiempos jóvenes en el instituto.

A Javi le gustaban más morenas

El propio programa también ha querido tirar un poco más del hilo para conocer al tentador un poco más y, "según dicen las malas lenguas", por aquellos años en los que era tan amigo de la influencer sus gustos sobre las mujeres se decantaban más por las que era rubias que por las morenas (que es lo que era Georgina Rodríguez). Un gusto que, por cierto, o ha cambiado o simplemente ya no forma parte de sus requisitos porque Lara, novia de Hugo y participante del programa, es morena.

En esta noticia

Georgina RodríguezModelo