Después del polígrafo de Canales Rivera en 'Sábado Deluxe' en el que el sobrino de 'Riverita' confirmó que a su conocimiento había llegado la posibilidad de que su tío tuviera varios hijos no reconocidos y que, además, uno de ellos estuvo con él en su casa en Barbate pocas semanas antes de morir, 'Sálvame' ha podido hablar con él.
De nombre Jacobo, el supuesto hijo del extorero ha confirmado que, efectivamente, estuvo con él "cuatro días antes de morir". De hecho, ha asegurado que desde que supo quién era su padre se han visto "bastante" en los últimos 20 años -él tiene 33 años- y que siempre lo ha hecho ningún ánimo de lucro. Y al ser preguntado por la posibilidad de tener más hermanos, entre ellos una hermana en Sevilla, lo único que ha podido decir es que a él también han llegado esos rumores pero no lo sabe con certeza.

"Lo único que dejes claro es que he ido sin intención de ningún lucro y solamente a visitar a mi padre", ha querido que sea lo que más destaque de una llamada telefónica en la que también ha explicado que no lleva los apellidos de su padre pero que "físicamente somos iguales".
Supuesto hijo de 'Riverita': "No soy un interesado"
Asimismo, Jacobo también ha asegurado que todavía no tieen claro si pedirá la correspondiente prueba de paternidad: "No sé, la verdad, si voy a pedir una prueba de paternidad. Ya tantos líos con la herencia, con las familias,... Si fuera un interesado sí, pero tampoco me interesa ", explicaba comentando que lo que más le ha dolido es escuchar que 'Riverita' era "estéril" -algo que dijo Canales Rivera contando lo que siempre había oído en casa que le pasó a su tío por una cornada que sufrió toreando-.

"Yo no he dicho que era estéril. Yo he dicho que mi abuelo decía que por motivos de una operación se quedó estéril", ha comentando al respecto el colaborador tras escuchar la llamada y explicando que él vio a Jacobo y le saludó ese día que fue a ver a su tío, comentando que "se parece, se da un aire" pero no afirmando ese parecido tan preciso.