-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El lema del inicio de 'Gran Hermano VIP 5' era 'entra como puedas' y desde luego que se ha cumplido en el caso de Ivonne Reyes. Después de conseguir la llave que le daba acceso a la casa junto a Tutto Durán y Emma Ozores, la presentadora ha dejado su huella ya en la casa.
Al acceder a la casa para encontrarse con el resto de compañeros que ya estaban en ella tenía que entrar por el pasillo del club de 'GH 17'. Ella iba la primera y no se ha percatado de que había una puerta que tenían que abrir para pisar de forma oficial la casa.
Ivonne entra en #GHVIP5comiéndose el cristal. #Gala1GHVIP5pic.twitter.com/o2ia5rsWQ4
? M (@casasola89) 8 de enero de 2017
Muy decidido, Ivonne Reyes se ha dado contra el cristal, lo que le ha provocado un ataque de risas. Emma Ozores, que caminaba tras ella, le ha indicado que incluso ha dejado la huella de su nariz -por el maquillaje que llevaba- en la puerta.
Alyson Eckmann también ha sufrido un percance
Por suerte solo ha quedado en una de las anécdotas de la noche, pero no ha sido el único incidente con el queha comenzado esta quinta edición de 'Gran Hermano VIP'. Alyson Eckmann también ha sufrido un pequeño accidente al entrar a la casa junto a Toño Sanchís, Daniela Blume y Alejandro Abad.
Alyson Eckmann intentando entrar en la casa / Telecinco.esTras contestar correctamente a cinco preguntas sobre las otras cuatro ediciones del reality mientras las paredes se estrechaban, tenían que saltar un pequeño obstáculo para poder convertirse de forma oficial en concursantes.
La locura de radia ha sido la primera en saltar, pero la reportera de televisión, al hacerla, se ha lastimado el pie. Una pequeña herida en la planta que le impedía andar correctamente y que ha sido curada en el botiquín de la casa.