Ivana Icardi y Hugo Sierra han roto 5 meses después del nacimiento de su hija en común

SE ACABÓ EL AMOR

Ivana Icardi y Hugo Sierra han roto 5 meses después del nacimiento de su hija en común

Ivana Icardi y Hugo Sierra se toman un descanso en su relación meses después del nacimiento de su primera hija. Se trata de las tercera separación de Hugo con las madres de sus respectivos hijos.

Ivana Icardi y Hugo Sierra han roto 5 meses después del nacimiento de su hija en común

Hugo Sierra e Ivana Icardi no están pasando por su mejor momento sentimental. La pareja hizo pública su decisión de darse un tiempo tan solo cinco meses después del nacimiento de su primera hija Giorgia.

Ivana Icardi sale con su hija Giorgia del hospital tras dar a luzIvana Icardi sale con su hija Giorgia del hospital tras dar a luz

La exsuperviviente explicó a través de sus redes sociales que desde que nació la pequeña las discusiones entre ellos se volvieron constantes y ambos terminaron viendo como la situación les superaba. "Los dos estábamos hartos de esto, no podíamos seguir así", comentó en su Instagram. Sin embargo, a pesar de que la pareja ha decidido tomarse un descanso en su relación sentimental y poner tierra de por medio, ambos decidieron mantener una relación cordial por su hija.

Tan buena es la relación que mantienen que decidieron pasar las fiestas navideñas juntos y con sus respectivas familias. La pareja se conoció durante su paso en 'Supervivientes' en el concurso surgió el amor. Ivana consiguió sanar las heridas del corazón de Hugo, pues tenía reciente la ruptura con Adara Molinero. El inicio de su relación se criticó mucho, tachándolo de carpeta para mantenerse en 'Supervivientes'. Sin embargo, gracias al nacimiento de su hija callaron los rumores de carpeta y la gente empezó a creer que de verdad era una relación. La pareja anunció muy entusiasmada la llegada de su primera hija en común a través de 'MTMAD'.

Ivana Icardi y Hugo Sierra salen a comer juntos por MadridIvana Icardi y Hugo Sierra salen a comer juntos por Madrid

Esta nueva ruptura sería la tercera separación del ganador de 'Gran Hermano', él cual ya tiene una hija con la madre de su primera hija y otro pequeño con la ganadora de 'Gran Hermano Vip' Adara. ¿Será este el fin del romance entre Ivana y Hugo? ¿O retomarán la relación después de sus descanso?

Se repite la historia

La ruptura entre Hugo Sierra e Ivana Icardi no ha dejado indiferente a nadie y es más algún que otro programa de televisión ha visto cierta similitud entre la ruptura de Hugo con Ivana, con la de Adara. Como es el caso del programa 'Socialité' que reflejó las similitudes entre una ruptura y otra. Pues con el nacimiento de sus respectivos hijos, las relaciones se ven envueltas en discusiones y cambia totalmente el curso de estas.

Te puede interesar