Rodri Fuertes saca la cara por Adara Molinero en su polémica con Hugo Sierra e Ivana Icardi

SU APOYO

Rodri Fuertes saca la cara por Adara Molinero en su polémica con Hugo Sierra e Ivana Icardi

El novio de la influencer ha usado sus redes sociales para compartir un mensaje defendiendo a su chica.

Rodri Fuertes saca la cara por Adara Molinero en su polémica con Hugo Sierra e Ivana Icardi

Rodri Fuertes ha demostrado una vez más ser un apoyo fundamental para Adara Molinero a pesar de que su relación en más de una ocasión haya pendido de un hilo o incuso hayan decidido separarse. Los dos han vuelto a estar juntos y lo hacen apostando todo, por eso el extelevisivo no ha dudado en compartir una publicación en su cuenta de Twitter para sacar la cara por ella en su polémica con Hugo Sierra, su ex, e Ivana Icardi.

Rodri Fuertes y Adara Molinero muy acarameladosRodri Fuertes y Adara Molinero muy acaramelados

La influencer ha decidido romper su silencio en una entrevista par ala revista Lecturas donde ha hablado de su relación, pero sobre todo de la mala relación que tiene con el padre de su hijo y con la nueva pareja de este. Su intervención ha llegado días después de que ellos hayan presentado a su hija Giorgia, diciendo que Adara Molinero no les había felicitado, cosa que ella ha desmentido.

"Estoy alucinando con la cantidad de mensajes que estoy recibiendo... que si mala madre, que si debería hacer esto o aquello... Dejad de juzgar con esa facilidad algo que no conocéis. Me parece un tema tan delicado, que creo que no debería hacerse un debate público", decía Rodri Fuertes en sus redes sociales, sin dar crédito por todo lo que le había tocado leer. Con estas palabras ha dejado más que claro que él está del lado de su chica.

Adara Molinero y Rodri Fuertes se besan apasionadamenteAdara Molinero y Rodri Fuertes se besan apasionadamente

Y esta inesperada defensa de manera pública es toda una declaración de intenciones para seguir apostando por su amor, a pesar de que Adara Molinero haya dado a entender que su vínculo está un poco en el aire y que realmente ninguno de lo dos sabe lo que pasará entre ellos. Pero él no se ha librado de ser criticado, y por eso ha recibido el ataque de numerosas personas que le han recriminado este posicionamiento, diciendo que lo hace solamente para ganar seguidores.

Un enfrentamiento judicial

Mientras, Adara Molinero también ha confirmado que su enfrentamiento con Ivana Icardi no es solo a través de las redes sociales o de indirectas en las entrevistas que conceden, sino que se trata de un enfrentamiento en términos judiciales porque habló de su hijo, que es un menor, para supuestamente lucrarse, y eso no se lo perdona. "Que gane dinero hablando de un menor, aunque hable bien... No tiene que hablar de mi hijo, que hable de su hija ahora y que dé rienda suelta a que la gente opine de ella, a ver qué siente", ha dicho.

Te puede interesar