Adara Molinero y Rodri Fuertes han roto de nuevo

OTRA VEZ

Adara Molinero y Rodri Fuertes han roto de nuevo

Una vez más su relación parece haber acabado, aunque no se sabe si será de manera definitiva o se darán otra oportunidad.

Adara Molinero y Rodri Fuertes han roto de nuevo

La relación de Adara Molinero y Rodri Fuertes ha estado marcada por numerosas idas y venidas, y es que una vez más han tomado la decisión de romper y no seguir juntos. Lo cierto es que esta ruptura llega pocas semanas después de otra anterior, aunque decidieron darse una nueva oportunidad que les ha durado poquísimo.

Adara Molinero y Rodri Fuertes se besan apasionadamenteAdara Molinero y Rodri Fuertes se besan apasionadamente

El programa 'Socialité' sacó a la luz unas imágenes e informaciones en las que se entendía que Rodrigo Fuertes le había sido infiel, y ella, que se enteró en directo, no cabía en su asombro. En estado de shock y tras hablar por teléfono con la presentadora, María Patiño, no dudó en preguntarse quién era la chica con la que se le había pillado. "Es necesario que se sepa la verdad. Estoy temblando. Es tan fuerte, estoy destrozada... Me ha destrozado totalmente porque confiaba en él 100%, no puedo explicar con palabras el dolor que siento, es horrible", dijo en ese momento.

Pero una vez se conoció esta información, fue él mismo el que quiso desmentirlo a través de su cuenta de Instagram, jurando y perjurando que nunca le había sido infiel y que tan solo era una amiga. Lo cierto es que después se reconciliaron y así lo hicieron a saber vía redes sociales: "Bueno, ya que lo que pasó salió por todos lados queríamos contar a la gente que nos quiere que después de haber estado hablando unos días, hemos tomado la decisión de volver. Ha sido una situación extrema, súper difícil, muy dolorosa pero al final nos ha hecho muy fuertes como pareja. Todas las parejas tiene sus discusiones su momentos buenos, malos y nosotros tampoco vamos a ser menos. Antes de que lo sepáis por otra fuente pues lo decimos nosotros".

Rodri Fuertes y Adara Molinero besándoseRodri Fuertes y Adara Molinero besándose

Ahora también las redes sociales han servido para descubrir en qué punto se encuentra su relación, es por eso que ella ha compartido una foto y junto a ella ha añadido la siguiente frase: "Ahora toca quererme", y aunque no es una manera clara de comunicar una ruptura, ha dado todas las pistas.

Parece que está claro

El que ha sido más claro ha sido Rodri Fuertes, que junto a una foto selfie ha añadido una reflexión sobre el amor, y ha contado cómo se encuentra: "A veces el amor no es suficiente y, aunque nos rompa, hay que saber irse y dejar ir. Me quedo con lo bueno, con las risas, con los cafés que sabían a tranquilidad, con los planes... porque aunque todo llegue a su fin, fue muy bonito", escribía él junto a un 'selfie'.

Te puede interesar