-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Iván González empezaba la gala de 'Supervivientes All Stars' del pasado jueves 18 de septiembre de 2025 con unas bonitas palabras que su pareja Teresa Bass le dedicaba desde el plató en España. La novia del superviviente le daba ánimos para continuar la experiencia: "Estamos súper contentos de cómo lo estás haciendo y que todo está bien", aclaraba Bass.
Teresa alagó al concursante por su dedicación, la cual finalmente ha resultado dar sus fruto durante el programa: "Todo el esfuerzo que has hecho este verano ha tenido su resultado, que estás haciendo un montón de fuego", decía orgullosa desde España. El concursante no ha podido evitar emocionarse al escuchar las palabras de la influencer: "Escuchando su voz ya soy el hombre más feliz del mundo".
Con la salvación de Tony Spina y la duda ante la expulsión de Adara Molinero el duelo final de salvación se disputó entre Iván González y Elena Rodríguez, a quienes la organización del programa les permitió conectar con sus defensores en plató antes de conocer el resultado de las votaciones. Teresa Bass, pareja del concursante, respetando el tiempo establecido, dio un breve alegato que su novio recibió entre lágrimas.
Iván y Elena antes de la expulsión | Fotografía: TelecincoTras el emotivo momento llegó la hora de la última salvación e Iván, que seguía en la cuerda floja, lanzó un mensaje al presentador del programa y a la audiencia: "Que decida el público y que gane el mejor", alegó el gaditano desde Honduras. El concursante dio así a entender que si el público decidía que era su momento de marcharse, no supondría un golpe tan duro para él puesto que al fin podría reencontrarse con sus seres queridos.
Reacciones desde España
La emoción tras escuchar el discurso de Teresa Bass se contagió también en el plató como el presentador Jorge Javier Vázquez hizo saber al concursante: "Iván, no puedes hablar con ella pero tengo que decirte que está llorando igual que yo", le decía Vázquez. A lo que el concursante respondía con unas inspiradoras palabras: "Que no llore, porque yo estoy super bien aquí. Me está sirviendo para recapacitar un montón, para aprender superarme sobre todo", finalizaba Iván.
