'La isla de las tentaciones' elimina a uno de los solteros de las imágenes del programa

FALTA UNO

'La isla de las tentaciones' elimina a uno de los solteros de las imágenes del programa

El joven ha sido eliminado por no cumplir con los requisitos necesarios para participar en el programa, pero la productora no ha dado más detalles.

'La isla de las tentaciones' elimina a uno de los solteros de las imágenes del programa

La esperada quinta temporada de 'La isla de las tentaciones' ya ha sido estrenada en Telecinco. El programa vuelve a las pantallas mientras la cadena atraviesa uno de sus peores momentos, con una audiencia cada vez menor, mientras se refuerza su competencia. Esta nueva temporada ha presentado varias sorpresas en su primer día, y no solo la emisión de un programa especial, 'Y ahora... La isla de las tentaciones', en el que se ha presentado a las cinco protagonistas, sino también por la eliminación de uno de los solteros de las imágenes.

José Guzmán, el primero empezando por la izquierda | Foto: TelecincoJosé Guzmán, el primero empezando por la izquierda | Foto: Telecinco

José Guzmán es entrenador personal y modelo. Aunque viajó hasta República Dominicana y ha estado durante el inicio de la grabación del programa, la productora Cuarzo ha decidido borrar toda huella de este soltero en los capítulos emitidos, algo que ha quedado muy claro durante el estreno de esta quinta temporada, donde al modelo únicamente se lo ve de fondo y en contadas ocasiones, hablando con sus compañeros o con las chicas, pero sin que nadie haga referencia directa a él. Ya desde el momento de las presentaciones, su presencia junto al resto de compañeros llama la atención, pues él nunca llega a presentarse ni ante las chicas, ni ante los espectadores.

Mientras que en su perfil de Instagram Guzmán ha publicado un claro mensaje que podría estar dirigido a la productora: "Con la conciencia tranquila", Cuarzo, perteneciente a Banijay Group, no ha querido dar detalles sobre el porqué de su eliminación y únicamente ha declarado: "aplicando los protocolos internos, se decidió que no interviniera al comprobar la falta de uno de los requisitos necesarios para participar en el programa", aunque no especifican a qué requisito hacen referencia.

El entrenador no es el primer soltero cuya presencia ha sido eliminada de la emisión final. En temporadas anteriores ya ha ocurrido, como fue el caso de Carlos Algora, quien tuvo un romance con Marta de Lola y de quien Cuarzo Producción decidió prescindir tras ser acusado de participar en los abusos sexuales a una mujer de origen francés durante una fiesta ilegal. Tras la noticia, el soltero fue eliminado del montaje de 'La isla de las tentaciones' y se dejó de contar con su participación como comentarista y tertuliano.

Nueva temporada de la isla

Javi y Claudia, Manu y Sara, Samuel y Tania, Mario y Laura y Paola Y Andreu serán los encargados de poner a prueba su amor durante esta temporada. Las parejas han llegado a República Dominicana con ganas de vivir la experiencia de 'Las Tentaciones' y ver hasta dónde es capaz de aguantar su relación. En esta primera emisión, la cadena se reservó una gran sorpresa: la aparición del gemelo de unos de los solteros, Brian, quien también participará en el programa junto a su hermano.

Te puede interesar